#9 metal_alvaroz http://img19.*************/img19/128/housefan.png Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: .. Nogales .. Habilidad: Músico :B Mensajes: 2.772 Poder de Credibilidad: 2147483925 Pregunta en la dimension desconocida wn __________________ ladron de firma ctm jajajajahahahahahah
Eso se llama paralisis del Sueño, hay un tema sobre el en la dimension. No has sentido eso y que te presionan hacia bajo en la cama.. eso me paso a mi XDDD menos mal que no llege a las alucinaciones
No es nada raro. Sin miedo compadre!!! Como macho!! A mi me pasa bastante seguido, es paralisis del sueño.
a mi me paso lo mismo hace poco..estaba entre dormida pero conciente de todo lo que pasaba a mi alrededor tenia ganas de despertar pero no podia y no sabia lo que me estaba pasando trataba de moverme y no podia era como estar paralizada al igual tenia ganas de gritar pero no podia no sabia que me pasaba estaba muy asustada por que pensaba que me estaba muriendo ..fue algo tan raro luego me sono un pito en el oido y aumentar el ritmo cardiaco la verdad es que pensaba que me estaba dando una paralisis ...aun no encuentro explicacion ...
paralisis de sueño me pasa unas 2 veces al mes creo yo xD pero ya me acostumbre no meda mieda ... se q estoi soñando jajaj
puta lei todos los post hasta aca weon igual voy a averiguar este tema gracias por las respuestas y la buena onda y pal wea que piena que estab duro ya dije que soy un weon sin vicios niopete ni cigarro ni drogas por principios y por que no me gustan igual prometo hacer un tema y enviarles un enlace a cada uno que no sabe que mierda es esto saludos
a mi me paso algo parecido dos veces, resulta que estaba acostado (de noche) y como duermo al lado de una ventana senti que algo aplasto mi pecho, yo pense que era algo como un gato pero resulta que no me podia mover ni abrir los ojos, era como estar paralizado, al rato pude moverme y prendi la luz y no habia nada y la ventana estaba cerrada. quede para adentro espero que le ayude el comentaio compadre. no se que xuxa sera.