A mi tambiÉn me a pasado es como que el cuerpo no se te puede mover y ni siquiera abrir los ojos y escuchas todo pero estando medio dormido si
puede ser de que pasas por los sueños REM muy rapido y tu cuerpo queda inestable, averigualo con un experto! y no me digai que no andabai puesto con algo en la cabeza! jajajaa chao compadre y estaban wenos!
uiii k terribleee eso... se llama paralisis del sueño.. a mi me ha pasado y es terrible... aunk no poco comun
Eso es normal. Es la última etapa del sueño. Cuando dormimos nos paralizamos. A mi también me ha pasado, pero solo con partes de mi cuerpo. Es porque despertaste muy de golpe seguramente. No te asustes, no tiene nada de extraño.
perroooo es normal qedate trankilo se llama paralisis del sueño ...y es para que tu, al momento de dormir, no hagas lo qe ves en sueños. imaginate no tuvieras paralisis xd todos serian sonambulos qls
eso tiene solo una respuesta y es paralisis del sueño, tabay demasiado cansado y el cuerpo no reaciona Pero para que tu post tenga hartos comentarios diremos que...... mmmmmmm.......... ya seeeeeee....... te agarraron unos marcianos te inmovilizaron con un rayo catonico (no se que chucha es pero suena raro), y te violaron mmmmmm no mejor digamos que te sacaron sangre del cuello.... Saludos Perro no le busque la quinta pata al gato tabay cansado Pd. deja la manflinfaaaa que el mundo no se acaba el 2012