que dictador ha matado mas gente en el mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 7936042

7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    socio el que da la orden nunka se ensucia las manos...

2. 7936042

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    klaro es gracias a ese askeroso que chile tiene democracia... gracias a que se fue de la dictadura

3. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    allende ubiera dejado el pais como cuba :D sin democracia, sin tlc, con sensura, muerta de hambre a la gente, sin trabajo, hermosa la manera de quitarle terreno a la gente que se habia ganado sus tierras, igualando a todos a la pobresa, mientras pinochet dijo "no sere como otro e igualare a todos a la pobreza, la idea esque los pobres tengan una mejor calidad de vida" calladito los dejo o no? :)

pinochet iso lo que devio hacer nomas, a pero ustedes no recuerdan los derechos humanos cuando desaparecieron personas en el gobiero de allende, claro, entre el 70-73, no existe historia en chile, se les olvida, cuando les conviene obvio!

aparte el pc manda cartas de condolencia al dictador asesino de CoreaDelnorte, pero claro, alegan a pinochet porque era de derecha.

si van alegar algo, que sea parejo porfa, si van a hacer una critica que sea objetiva, mirando de todos los puntos de vista, no estar marcado de un color para opinar asi

4. 7936042

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cualkier dictaruda independiende tel color es una mierda...
    no c como se ponen a fijar en el color
    dictadura es = 0 democracia, odio eso

5. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    gracias a que pinocho el acepto lo del "si" i el "no" chile tiene democracia, si no ubiera querido no ubiese salido.

compadre allende no ubiera salido del poder hasta cuando ubiera un golpe de estado, porque despues de el heredava el poder a su hermano/hijo, etc.

no hable weas porfavor!

6. 7936042

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ssocio cuantos años pasaron para que alla si y no?.... socio no te digo que con allende la cosa iva a ser mejor solo digo que las dictaduras independiente del color son una mierda para mi dictadura = 0 democracia eso es todo.... si con allende la cosa ubiera terminado como cuba problablemente te diria lo mismo.

socio el ke habla weas es usted por que esta viendo bajo el agua por que lo que dice son echos que no ocurrieron asi que no HABLE WEAS.... y entienda la postura antes de decir que son webadas

7. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cuatico wm

8. AntoineRoquentin

AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios en primer lugar.

9. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Compadres ean mas objetivos y piensen, no hay que guiarse tanto por la cantidad ya que depende de muchos factores, cantidad de poblacion, situacion del pais etc etc. No es lo mismo matar 78 millones en una guerra civil, que matar a 40 mil, pero llegar en la noche a sus casas llevarselos frente a su familia e hijos, cometer violacion etc, tortura dejar morir por apaleameinto, desangramiento, arrancar extremidades, organos, cortes varios, electricidad, sin comida etc. esto es mas asqueroso aun, aprovecharse del debil del indefenso e inocente.El que entienda, que entienda.

De por si ya cualquier muerte humana sea por la causa que sea es mala, aunque sea por una causa justa. ya que si la causa es justa, eso quiere decir que se podria haber evitado.

10. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas