Qué dijeron las últimas encuestas del plebiscito constitucional en Chile: ventaja del ‘en contra’

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como será de penca el gobierno de Boric que pretenden celebrar la victoria del "en contra" (algo en lo que no han hecho absolutamente nada y que se daba por descontado que ganaría, bastaba ver el triunfo de republicanos) cuando eso implica seguir con la constitución de los 4 generales, algo que durante más de 20 años vienen webeando que quieren cambiar.

O sea, para ser zurdo debes estar acostumbrado a recibir palizas. Celebras como victoria la que te pegan menos....

En fin, yo creo que ganará el en contra. PERO me cago de la risa por el colmo de la incompetencia si gana el A favor... lo veo muy difícil, pero este gobierno es tan mula que cualquier cosa puede pasar.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
Vuelta alto JA Kuck y toda la derecha nefasta que llego a vender humo después del estallido :lol: Tuvieron un oportunidad de oro y la usaron para demostrar que son igual de kakas que el resto.

Los virginales a cambiar de idolo con el Rojo E :lol:

Democracia viva es más grave que el robo de republitontos............da lo mismo que sean más de 600 veces lo de democracia viva, hay que decir que es más grave.......ajajajajajaj.

Mi siquiera te enseñan a dividir en INACAP

Sacó de WEA, deja de desvirtuar el tema, te encanta que te agarren a chuchadas mongolo ctm.!

SL2.

Er pribao ez ma grae pork roo caleta e lucaz no azi la jundasione que roaron meno .
1702761804561.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.