Hace poco me surgió la interrogante de que si los metaleros k frecuentan este foro y otros llenos de mp3(s) compran o "han comprado metal" y/o si prefieren escuchar sus descargas hechas de inet o tienen cariño por sus viejos discos o nuevos
¿Qué medios utilizan? Ir directamente a una tienda metalera donde adquirirlos o utilizan como medio las distros por inet, ya sean nacionales e internacionales?
Cuando empecé a escuchar metal fue gracias -en parte- a la influencia de mi padre y en mi colección he guardado discos k son de su (y el mio)gusto tb y la mano era encargarle al ladilla a través de la grinder o si no cuando viajaba a Stgo ir a portal Lyon, Eurocentro con sus tiendas en el subterraneo o los galpones del Bio Bio En Temuco esta el 666, mushantufe, diablo, "La Piyán" y uno k otro intermediario también es recurrente la tienda Rawforce en Valdivia k esta en la galería Bavaria. En fin; la idea es que si pueden pongan alguna pic suya de sus discos y cuando los compraron o si son clásicos, viejos y los atesoran. Discos sacados de inet y distros no valen
Bueno aca esta algunos "old school" de mi fuente personal:
Darkthrone- The Cult is alive & under a funeral moon
Blasphemy- Gods of War
morbid angel-Covenant
Cuando empecé a escuchar metal fue gracias -en parte- a la influencia de mi padre y en mi colección he guardado discos k son de su (y el mio)gusto tb y la mano era encargarle al ladilla a través de la grinder o si no cuando viajaba a Stgo ir a portal Lyon, Eurocentro con sus tiendas en el subterraneo o los galpones del Bio Bio En Temuco esta el 666, mushantufe, diablo, "La Piyán" y uno k otro intermediario también es recurrente la tienda Rawforce en Valdivia k esta en la galería Bavaria. En fin; la idea es que si pueden pongan alguna pic suya de sus discos y cuando los compraron o si son clásicos, viejos y los atesoran. Discos sacados de inet y distros no valen
Bueno aca esta algunos "old school" de mi fuente personal:
Darkthrone- The Cult is alive & under a funeral moon
Blasphemy- Gods of War
morbid angel-Covenant
Arcturus Aspera Hiems symfonia
Borknagar- The Archaic Curse
Mercyful Fate- Melissa
Bathory- Blood on ice
Dark Tranquility- Projector
Morbid Angel-Blessed are the sick
Borknagar- The Archaic Curse
Mercyful Fate- Melissa