que eligen en los resultados (matricula)

Tema en 'Estudiantes' iniciado por ReVeNtAO, 6 Ene 2017.

  1. ReVeNtAO

    ReVeNtAO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una gran duda , en el proceso de seleccion, cuando se postula a las universidades, hay dos fechas en que se daran los resultados , el 12 de enero y el 15 el segundo proceso de matricula ¿Que se elige en estos dos procesos ? ¿Los puntajes mas altos primero ?
     
  2. gosusk8

    gosusk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    la primera etapa son los puntajes seleccionados (ahí tú ves si quedaste o no, si quedas te matriculas y listo) luego viene el periodo de las segundas matrículas, que son los puntajes que no fueron seleccionados pero que aún así entran, por ejemplo, quedaste en lista de espera número 5, tienes que esperar hasta la segunda fecha para ver si algunos de los puntajes seleccionados no quiere entrar a esa carrera porque quiere estudiar el próximo año, le ofrecieron cosas en otra u, etc.
    y por último viene el tercer periodo, que es cuando los de segundo periodo no quieren entrar a esa u tal vez por las mismas razones que los primeros, los plazos no me los sé muy bien, creo que era;
    primero periodo: 11-14 de enero
    segundo periodo: 15-17 de enero
    tercer periodo: 18-20 de enero
    espero haberte ayudado, si ves que tengo algun error podrías corregirlo, ya que toda esta información aparece explícitamente en el DEMRE para así cachar mejor el tema, yo solo me guié por lo que me acuerdo del año pasado