La corona es de mejor calidad que la Escudo como para compararlas... pero, por lo que vale la Corona, prefiero la Escudo. La Corona no vale su precio, con esa plata prefiero otras. Saludos :romau:.
Me quedo con Escudo :romau: La Corona esta muy cara, es buena cerveza pero el precio esta muy inflado.
las escudo, obvio y por lejos. las coronas, son malísimas, son las chelas más sobrevaloradas por la gente... y como dice la publicidad de la Rothhammer "Las coronas son para las princesas, por eso tomo Rothhammer"
Escudo... la Corona era como la chela de los que no cachan de chela y creían que porque era mas cara y conocida es buena... como cerveza del ñiño poser, bueno esto sucedia hace años... ahora pasa lo mismo con la Kross pero esas si tiene cervezas buenas.
encuentro muy mala la corona prefiero la escudo , ahora si tengo que decir cual es la que mas me gusta es esta :
puta que es apañadora la escudo elijo corona, solo por gusto, por precio v/s calidad no sale a cuenta y la escudo ganaria, hay miles mejores de chelas que las coronas.