A9UANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILE!!!!! LA U ES SERIO CANDIDATO AL TITULO..NO LO DI9O POR Q SEA AZUL.. ES POR EL NIVEL DE JUE9OO..TODOS LOS PARTIDOS LOS AFRONTAMOS I9UALES..Y TENEMOS UN 9RAN PLANTEL MUY COMPETITIVOO.. los demas candidatos altitulo son.. audax...union española...las zorras...las monjas etc..
Uta hasta ahora la U poh wn. Pero a la UC le falta un partido y Colo-Colo ya perdió dos... No sé falta todavía pero ahra ahora la U juega bien.
pienso ke este campeonato va a ser bastante parecido al apertura del 2009,kiero decir ke los principales protagonistas seran la universidad de chile y la union española, porke??? - colo colo tiene buen ekipo, siempre se jacta de ke tienen el mejor plantel y bla bla pero aun no muestran un juego regular y cuando esten jugando la libertadores les va a pasar la cuenta brigidamente - universidad catolica no se ha reforzo lo suficiente, estan confiando demasiado su juego a diaz y jj morales, en caso de ke alguno de estos se lesione se desinflo todo el ekipo, sin contar ke objetivamente toloza y mirosevic siempre se desinflan en instancias importantes - everton siempre pelea, pero les falta un conductor bueno, les va a penar riveros - la serena ke dio la sorpresa el campeonato pasado ya partio muy mal y estos puntos perdidos no se recuperaron ya - union san felipe en una de esas de una sorpresa, seria grato en realidad, pero este año no saldran campeones, pero tampoco descenderan y los principales - universidad de chile: se reforzo de forma magistral, tiene unn atake ke con cualkiera de sus variantes (olivera, rivarola, los vargas y puch) pueden jugar en ambito nacional e internacional y cuando victorino juega bien, todos a su alrededor lo hacen bien, un ekipo ke dara de hablar - union española: partio mas o menos nomas, con empates y ratoneando de lo lindo pero con colo colo demostraron ke se iran afiormando de a poco con las apariciones de liguera y cordero al medio campo tienen harto toke, harto futbol por mostrar y la defensa realmente esta impasable, ese negro de la sombra, najera, aceval y miranda son una muralla esa es mi sincera opinion saludos