¿Que era esa wea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema -.DieK.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos videos de duendes eran muy faciles de hacer. En su tiempo cuando estubo de moda con mis amigos haciamos muchos con varias tecnicas, la wea principal era aprovecharse de la baja calidad del video :lol:

Hablando sobre este video, me parece algo mas trabajado, ademas se aprovecha de la baja resolución y de la oscuridad, como un ejemplo ya conocido:

Última edición por un moderador:
Será esta wea? Jajajajajajjaja

maxresdefault.jpg

el amante de tu mama , que justo llego tu viejo y tuvo que salir corriendo ajakahak xde

si, hay un par mas que son clasicos.. pero solo puse los que aparecen personas jugando con un balon.. segun mi opinion, como una excusa para enfocar la camara al lugar donde justo iba pasando un duende y tratando de emular al duende de Queretaro, el ultimo de los 3 que puse.. que fuè super famoso ese caso en mexico

y ese ultimo al final que era ? yo siempre crei que era real, por el movimiento que tenia el "duende" xd parecia real.

se agradece un duende XD ...en el campo aun siguen con estos cuentos sobre duendes yo creo que algo de verdad tiene que tener ...