Que es el aura y cual es mi color predominante???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 30 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la info lo voy hacer al tiro

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    parece que tubo auge este cuento jejejejejejeje

3. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buen Post... al igual que todos hice el test...

El color predominante de tu aura es Naranja

Las personas que tienen el naranja como color de su aura son generalmente sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.
    Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.
    Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo.
    Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz.

En realidad me asuste un poko... porque con esa descripcion... basicamente, soy yo en su totalidad, es como q me describieran..

gracias

4. femmakita

femmakita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema me parece muy interesante, no lo conozco a fondo, pero en más de una ocasión e tenido la posibilidad de conversarlo con amigos, unos creen otros no!, en fin...
    creo q para poder ver el aura necesitas nacer con el don y para poder leerla y saber q significa cada color estudiarlo, tengo una amiga q sabe verla pero no leerla, solo sabe de los colores principales y cual es el significado de esos, no quiere arender más pq le da un poco de miedo seguir abriendo du tercer ojo.
    bueno lo que tb me dio la inquietud de postear este articulo es q hice el test q aparece abajo y me quede un tanto perpleja,la verdad es q no creo mucho en este tipo de cosas en las cuales te lees las cartas, la númerologia, y las vidas pasadas por internet, pq creo q atraves de un computador es muy dificil, pero está me quedó dando vueltas pq a mi me aparecio q mi color predominante es el amarillo y dp ingresamos los datos de mi pololo y a el le aparecio como color predominante el verde, y ya para ir al punto donde quiero llegar es q mi color favorito es el verde y el de mi pololo el amarillo, no c si tenga algo q ver, pero creo q quizas todas estas cosas nos conectan y quizas si estamos predestinados, no c me dio muchas cosas para pensar too esto
    en fin....gracias por el articulo

5. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ta wenu cumpita mauro vamos a hacer la prueba para ver que color me sale jajaj
    chas gracias

6. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me salió lo mismo.

excelente aporte (como siempre)

voy a intentar ver mi aura

saludos :D

editado: una pregunta

me imagino que si logro ver mi aura es muy posible que no sea del color que me salió en la página, pero la descripción de las personas según el aura que ahi aparece es correcta ? es decir, si mi aura es realmente púrpura sería adecuada la descripción anterior ?

#30 mig_algo, 24 Feb 2009
    Última edición: 24 Feb 2009
  7. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me salio amarillo y no le achuntó en nada, ademas odio el color amarillo

8. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    esta super interesante la info. pero con respecto al test pienso q el aura se ve a tra. vés de la energia de la persona no por el nombre y fecha de nacimiento. tengo una amiga q estudia metafisica... observo mi aura y no es para nada cerca de lo que me salio xD!!
    y le creo ya que fue capaz de ver el aura de su madre de color blanco (color de muerte) ese mismo dia ella fallecio (cuatico)...

hay un ejercicio super simple en la noxe cuando esten acostado y sin luces (sin estar haciendo nada mas eso si jeje) pongan las manos frente de sus ojos y junten los dedos y separenlos lentamente. asi pueden empezar a ver su propia energia...

saluds!

9. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tazando al tokeeeee

10. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    se ultraagradece viejo!

11. Mgarate

Mgarate Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parecio jun poco noomas
    igual le achunto algo pero poco
    y probe con mis hermanos y amigos y todos les salio purpura como yo

12. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace unos dias vi mi aura de varios colores xD azul amarillo verde y blanco pero lo q mas tenia era amarillo super luminisente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas