Para mi el Hip Hop es lo mejor que hay, desde la música hasta el concepto de lo que es esta cultura, hay muchas cosas que aprender y en las que uno puede destacarse, yo cuando partí escuchando rap, escuchaba puros grupos gringos y algunos latinos, pero solo hablaban de armas, mujeres pelas XD bases rítmicas, de yo soy mejor que tu y toda esa bola, creo que al principio yo era el rapero mas moda que podía haber, no tenia ni idea de lo demás.
Cuando empece a indagar mas sobre esta cultura, me di cuenta que podía ser parte de ella, por que todo lo que se decía yo lo había vivido o lo estaba viviendo en ese momento, de que yo no era el único que estaba pasando por eso mismo, bueno todo esto fue en el 08, cuando estaba de moda alumbrase con la ropa deportiva de marca, por eso me gusta mucho el rap under, por que me abrió los ojos y luego de eso no pare, empece a nutrirme de info, bajaba docus sobre hip hop [el pulso de la calle, muy buen docu esta en youtube lo recomiendo] no digo que soy un filosofo de esto, por que tengo mucho que aprender, pero eso si ,tengo super claro en lo que estoy, en lo que represento y en lo que creo, todo eso gracias al Hip hop, creo que me cambio la forma de ver la vida, de que no todo estaba perdido y que había algún tipo de oportunidad de salir adelante y hacerle la pega mas difícil a los que abusan de los mas débiles en la pirámide jerárquica y creo que hoy x hoy esto se ha convertido en eso, ser la voz de los sin voz