¿Qué es esta construcción que un ex agente de la CIA ha encontrado en el desierto chino?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por isildur, 20 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andresdiz

andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si serán las mismas fotos pero puede ser util la info:

A finales del 2011 un grupo de estudiantes de una universidad gringa no recuerdo el nombre, detectaron ciertos tuneles y escavaciones gracias a google earth donde se veían conductos donde posiblemente existírian ojivas nucleares chinas que evaluandolas pasaron de 3000 a 8000, quizas sean esas instalaciones. De hecho parece que china es la nueva unión sovieta para USA, comprandola con la guerra fria

tambien puede ser a lo que se refería un ex primer ministro chino que decía que en la piramide de Xin'an el gobierno chino poseía tecnología extraterrete, bueno fue el mismo que dijo que los extraterrestres habitaan con nosotros así que o está menado fuera del tiesto o en su labor de primer ministro tuvoinformación privilegiada y sabe de lo que habla, lo mejor es que los chino no son cerrados al tena extraterrestre como los son los paises de occidentes a ellos no les cuesta reconocer cuando un objerto es un OVNI (entendiendolo por el significado de sus siglas y no necesariamente con lo extraterrestre) y no un "globo metereologico" como siempre suele ser.

Tambien hay ciertas construcciones que incluso son fluorecentes y se supone que sirven para calibrar y ahcer pruebas con los satelites espías chinos

esa es la info que manejo, ojalá sirva

2. lathiss

lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me vuele a que es chantaaaaaaaaaaaaaa

3. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    como tan jiles la mayoria!!

tengo entendido que todas esas weas de fotos son mas añejas! google earth saco todas las fotos mundiales en el 2005, mi casa se ve clarito y el sodimac que tengo cerca que ya lleva 8 años de pie en la fotos todavia no sale siquiera construido jajajka xd mas xanta la wea de historia, nunca mas se actualizo ese programa o las fotos, o todavia quedan jiles que creen que salen en las fotos de sus casas saludando al cielo xd.

4. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    bases militares con armas de destrucción masiva ............pero quiero ver a EEUU mandando tropas en contra de china

5. ToGaX

ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda a saber que miera tienen los chinos po wn!!!

6. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo que sea nada grave

7. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    puta wn.puede ser asta una fabrica de legos si es en china,recuerda que estos wns fabrican todo en masa,quisas sea algo raro quizas no...

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Anda a preguntarle a los chinos.

Todos los países tienen instalaciones secretas...

9. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas