Información ¿Qué es la "flurona"? Israel identifica primer caso de la rara infección doble de covid y gripe

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno que ya la gente se está empezando a dar cuenta de este chanterio que tienen.

Chuuuuuuu y como chilito se cree Israel ahora nos chantaran la 5ta dosis y una mensual por si las moscas.

Yo digo que la wea es como toda enfermedad de mierda, depende de la persona y estado de salud que tenga.

Tanta gente que no ha tomado un libro de biología, Quimica, fisiopatología, genetica, virología en su puta vida viene a hablar de plandemia, control de los medios, que la vacuna esto otro y a puro repetir basura conspiracionista, porque les es mas facil creer en mentiras de gente que no tiene conocimiento a estudiar e investigar por si mismos como funciona la inmunidad, como se generan mutaciones de virus, como funciona una vacuna. dan una mezcla de vergüenza y risa que en pleno año 2022 se diga tanta barbarie.

Mis vecinos de +65 tuvieron covid, son unos robles. Yo me puse la 3ra vacuna y pal pico, pero es mental, solo ignoro el dolor de cuerpo y el cansancio. En la noche es otra cosa, la mente entre el sueño es débil y los escalofríos se hacen notar. Luego me quedo dormido y es un alivio, ahora entiendo el porqué del coma.

En todo caso, es pasable, 3 días de agonía y era. Honestamente la sufrí mas después de 130km en bici o cuando me dio conjuntivitis.

Lo único que me webea sosi, son los dolores de espalda y de pecho, es como si te clavaran agujas, o de repente como si te hicieran cortes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.