Información ¿Qué es la "flurona"? Israel identifica primer caso de la rara infección doble de covid y gripe

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 3 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Que bueno que ya la gente se está empezando a dar cuenta de este chanterio que tienen.
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Chuuuuuuu y como chilito se cree Israel ahora nos chantaran la 5ta dosis y una mensual por si las moscas.
     
  3. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Yo digo que la wea es como toda enfermedad de mierda, depende de la persona y estado de salud que tenga.
     
  4. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    ME IMPORTA UNA HECTAREA DE CALLAMPAS, QUE SE MUERAN TODOS...
     
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    LA GENTE QLIA IMBECIL ESTUPIDA, CREE QUE UNA VACUNA LOS VA A SALVAR WAJAJAJAJAJAJ WAJAAHAHAHA
     
  6. Dionisiaco

    Dionisiaco Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    6 Mar 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    103
    Tanta gente que no ha tomado un libro de biología, Quimica, fisiopatología, genetica, virología en su puta vida viene a hablar de plandemia, control de los medios, que la vacuna esto otro y a puro repetir basura conspiracionista, porque les es mas facil creer en mentiras de gente que no tiene conocimiento a estudiar e investigar por si mismos como funciona la inmunidad, como se generan mutaciones de virus, como funciona una vacuna. dan una mezcla de vergüenza y risa que en pleno año 2022 se diga tanta barbarie.
     
  7. freishner

    freishner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2021
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    26
    Mis vecinos de +65 tuvieron covid, son unos robles. Yo me puse la 3ra vacuna y pal pico, pero es mental, solo ignoro el dolor de cuerpo y el cansancio. En la noche es otra cosa, la mente entre el sueño es débil y los escalofríos se hacen notar. Luego me quedo dormido y es un alivio, ahora entiendo el porqué del coma.

    En todo caso, es pasable, 3 días de agonía y era. Honestamente la sufrí mas después de 130km en bici o cuando me dio conjuntivitis.

    Lo único que me webea sosi, son los dolores de espalda y de pecho, es como si te clavaran agujas, o de repente como si te hicieran cortes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas