¿Qué es la Ley anti-Gay de Rusia y en qué consiste?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 7 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    al final se terminaron desviando de todo tema por acá... la ley hace referencia a la propangada homosexual, si bien está mal, creo también que toda propaganda con algo de incitación sexual está mal (Espero que los que se llenan la boca con la palabra libertinaje estén de acuerdo), se supone más allá del moralismo que hay ciertos comerciales que ven los cabros, ahora lo de la sexualidad en los comerciales lo llevo más allá de lo homosexual o lo heterosexual, concretamente en chile no encuentro acorde que para promocionar un desodorante a las 3 de la tarde salga un culo de una mina, cuando perfectamente lo puede ver un cabro chico, ahora como es "normal" que al cabro se le llame a ver culos y tetas y la mujer como objeto nos hacemos los tontos, pero si sale una pareja homosexual tomados de la mano se ponen histéricas y al parecer les preocupan los menores que son "susceptibles"

p.s. ya lo dijo antes la supermod amilie, comiencen a comentar con respeto, ahora cualquier comentario fuera de tema o excesivo en chuchadas se vade advertencia, si quieren empezar a juzgar a los demás por lo menos podrían hacerlo como gente decente

2. Condescendencia

Condescendencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Señor, sabe leer? le decía iluso porque creía que hoy la situación laboral de los chinos y personas traficadas no tienen salud ni jubilación ni sueldo regulado.

Y usted tanto que aduce la condición contra natura de la homosexualidad. ¿O sea podríamos decir que Ud. tiene relaciones sin métodos anticonceptivos y con sólo el fin de procrear? Pues al aplicar la misma lógica de su argumento reduccionista, puedo emitir el juicio contenido entre los signos de interrogación.

Con respecto a la cursiva, es muy triste pero cierto lo que relatas, puedo que muchos odian la diferencia y gustan de sentirse superiores al resto (de hecho, una vez hablando acerca de Queen, un tipo dijo que a Mercury lo afinaban a pichulazos). Quizás este sentimiento de superioridad lo tienen porque no son capaces de ganarle a nadie en ningún ámbito.

Añadiendo a los comentarios de Frozenheart: ¿por qué tanto odio contra esa "tendencia"? ¿Cuántas personas más tendrán que morir, torturar, mutilar en manos de otras sólo porque son distintos a lo que la "normativa" dicta? ¿En que clase de sociedad vivimos en que el el sólo el amar a alguien de tu mismo sexo sea digno de un odio tal que se trate de esconder bajo la alfombra y que sea castigado, incluso, con la muerte?
    ¡Y que más encima un grupo de conchas de su madre aplauda esta situación! ¡Qué mierda tienen en la cabeza! ¡Cómo chucha pueden tratar así a PERSONAS, que sienten, piensan, aman, crean! ¡Ellos merecen la misma dignidad que todos los seres humanos!

Y un pequeño recadito para estos machos alfa dueños de la verdad: la canción de la copa Bridgestone libertadores fue compuesta por un homosexual

3. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que una madre alimente a su hijo en un lugar publico es malo no?

4. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y te preguntas si yo se leer.....no saques las cosas de contexto, eso demuestra tu falta de argumento, o ahora me diras que el trafico de personas es lo normal y debe ser aceptado ? y que a los chinos les paguen mal es una cosa, pero, LES PAGAN,a los esclavos no les pasaba eso y muchas cosas más eso demuestra lo limitado de tu forma de pensar para sacar excusas baratas, e independiente de como tenga relaciones guste o no es lo normal, si quiero tener un hijo puedo tenerlo de forma normal, sin hinchar las pelotas al resto a si que 0 lógica tu argumento.

5. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien por Rusia¡¡¡¡

cuantos homosexuales hay en este país?????? según el censo del 2012 fueron 34.976 personas
    (no alcanzan ni a llenar el estadio nacional ajajajaa)pero supongamos que el censo haya sido fallido como muchos señalas y siendo bien optimistas digamos que habrán unos 150.000 homosexuales, en un país de más 17 millones de habitantes aprox.

porque re chucha hay que hacer leyes para un piño de gente que no alcanza hacer ni el 0,00001% de la población chilena?????

porque, nosotros tenemos que aceptar la pataletas de un grupo minoritario de personas que lo único que hace es quejarse y quejarse y quejarse, que los discriminan, que los atacan, que no los dejan vivir tranquilos etc ????
    porque debemos de perder nuestro tiempo en Leyes para ellos???

Que chucha pasa en nuestra decadente sociedad?????
    porque mierda nuestra TV, se empeña en mostrar weas LGTB?????
    porque le dan cabida a este tipo de personas??? que lo único que hacen es imponer su estilo de vida a la fuerza????
    les diré mi apreciación; porque este tipo de gente o en realidad los que le representan son una manga de weones resentidos que su único objetivo es imponer, presionar, difundir su estilo de vida a la fuerza, haciéndose las víctimas, siendo intolerantes con los que no piensan igual que ellos, encargándose de dejar mal a quienes no piensan igual que ellos, haciendo pantalla en tratar de homofóbicos a todo aquel que les dice algo que no les parece etc etc etc.

Cuantos pobres hay en chile???
    cuantos enfermos sin atención medica hay en nuestro país???
    cuantos jubilados hay con una mierda de pensión?????
    cuantos estudiantes hay en mi querido país, sin poder estudias por el lucro en los colegios y universidades????
    a Cuantas personas no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes???
    Cuantos damnificados hay ahora mismo por el terremoto en Iquique y Arica??????

deberíamos trabajar en ese tipo de leyes para el bienestar de todos y no para un grupo insigficante de personas que lo único que hacen es hacerse las víctimas de una sociedad que según ellos no les comprende.

una mierda, una mierda este mundo
    bien por Rusia lo repito, bien por Rusia...

#125 General Kenobi, 10 Abr 2014
    Última edición: 10 Abr 2014
  6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muy de acuerdo con usted mi general.

7. marcox0

marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le dan demasiada importancia al mundo gay wn! y son una minoría... igual no debemos olvidar que antes que gay son seres humanos y por tal motivo debemos respetarlos (no se les puede crucificar por ser gay)... q me importa que en Rusia haya esa ley weona o que en Chile haya ley zamudio... aprendan a respetarse simplemente.

y viendo el lado positivo... con más huequitos, más mujeres para uno xD

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Kenobi 2017 ctm! :lol:, cuanta razon tiene :weena:

9. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo más chistoso, es que hablan desde la ignorancia y creen que la hacen de oro.
    La Ley antidiscriminación, NO ES UNA LEY PARA HOMOSEXUALES, es una ley anti discriminación.

10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Perdon pero si yo voy a un tribunal por que me webean por ser cojo, gordo, tuero o lo que sea me van a mandar a la re chucha, esta ley es antidiscriminacion en teoría, en la practica es una ley de defensa a las minorías sexuales

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    así es,pero es más fácil creer que tapan el sol con un dedo.

12. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

No, es una ley para minorías sexuales, étnicas, etc. Y si te webean por gordo, cojo, etc., eso es considerado discriminación (o bullying, si se quieren poner gringos), y estás en todo tu derecho de demandar. Informe antes de opinar, dejan harto que desear.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas