¿Qué es la Ley anti-Gay de Rusia y en qué consiste?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 7 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Entonces bajo tu punto de vista, un gran porcentaje de la sociedad debe ser doble estandar, aparentar que aceptan a los homosexuales aun que asi no sea? yo no quiero una sociedad donde estemos obligados a aceptar algo independiente de lo que sea

La ley zamudio no aplica en ese ejemplo, en un tribunal no es lo mismo que te acusen de matar a un homosexual por simplemente ser homosexual, a matar a alguien por ser weon, no tiene el mismo peso y la ley zamudio no aplica en ambos casos, no en la practica al menos.

2. Condescendencia

Condescendencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya los argumentos en base a raciocinio no sirven. Si el homofóbico gusta de tratar al homosexual por ser de segunda clase, que sea feliz en ello. Los "open mind" como dicen éstos a sus contrapartes argumentativas, saquen el argumento que saquen, por mucho sustento que tengan, no serán tomados en cuenta (llevamos 16 páginas de discusión y no se llega a conclusión alguna)

Pero como último descargo, puedo apostar que todos los weones ultra machos que comentan acá serían capaces de prestar el chico por ganar cien lucas más en la pega.

3. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

Uy me "jotea una lesbiana" dios salvame..

Entonces yo desde mañana sere Feo-fobica, a mi me jotean minos feos :(
    Enserio, esos son tus argumentos?
    Yo creo que no conozco una mujer a la cual una lesbiana no la haya joteado jajajaja, y si eso implica que generes odio por toda persona con la misma inclinación sexual que tu, el problema es tuyo, no del " gay" por no tener la capacidad de entender que la sexualidad, la raza, o el credo no influyen de ninguna forma en tu condición moral..

Pero bueno.. podemos culpar a tus padres por no criar niños seguros..

Nop, no soy capitalina..
    por eso googlea, y dame un solo ejemplo..

Y enserio por favor los argumentos. que siento que cambie de profesión .. a educadora diferencial..

[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Y por ultimo , a pesar de ser consciente de la mierda de país en la que vivimos.. donde todos buscan motivos para odiar a otros..[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]siempre tengo una pequeña , pequeñisima esperanza de que algún día estas personas usen sus 2 neuronas para pensar en el resto y menos en el partido del domingo..[/FONT]

#159 Samsara, 10 Abr 2014
    Última edición: 10 Abr 2014
  4. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    te entiendo... aunque creo que llego al limite de paciencia que la psiquiatría ni la educación diferencial podrían ser carreras ad hoc para mi, después de un rato de tanto babosada junta me da como aburrimiento :)

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Lamentablemente, algunos están muy perdidos, antes de citar leyes lo básico es leerlas no interpretarlas y darles un cáracter acomodativo que no tiene http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1042092,

LEY 20609

Artículo 2º.- Definición de discriminación arbitraria. Para los efectos de esta ley, se entiende por discriminación arbitraria toda distinción, exclusión o restricción que carezca de justificación razonable, efectuada por agentes del Estado o particulares, y que cause privación, perturbación o amenaza en el ejercicio legítimo de los derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de la República o en los tratados internacionales sobre derechos humanos ratificados por Chile y que se encuentren vigentes, en particular cuando se funden en motivos tales como la raza o etnia, la nacionalidad, la situación socioeconómica, el idioma, la ideología u opinión política, la religión o creencia, la sindicación o participación en organizaciones gremiales o la falta de ellas, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el estado civil, la edad, la filiación, la apariencia personal y la enfermedad o discapacidad.
    Las categorías a que se refiere el inciso anterior no podrán invocarse, en ningún caso, para justificar, validar o exculpar situaciones o conductas contrarias a las leyes o al orden público.
    Se considerarán razonables las distinciones, exclusiones o restricciones que, no obstante fundarse en alguno de los criterios mencionados en el inciso primero, se encuentren justificadas en el ejercicio legítimo de otro derecho fundamental, en especial los referidos en los números 4°, 6º, 11º, 12º, 15°, 16º y 21º del artículo 19 de la Constitución Política de la República, o en otra causa constitucionalmente legítima.

COMPLEMENTO INFO SOBRE LA LLAMADA LEY ANTI GAY

El ministro ruso de asuntos exteriores, Serguéi Lavrov, en una discusión con su homólogo neerlandés, defendió la ley afirmando que pretendía proteger a la mayoría cristiana del país contra la discriminación que sufre por parte de grupos que tratan de «imponer sus puntos de vista minoritarios», recordando además que « Los rusos no tenemos ni un solo compromiso internacional común con Europa que permita la propaganda de la homosexualidad»

#161 DE TRANS, 10 Abr 2014
    Última edición: 10 Abr 2014
  6. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    1) claro mis padres son los unicos que trabajan todo el día, el resto de los padres se las pasa tirandoselas o en protestas, como en chile no pasa que los papas llegan tarde y lo que menos hacen es criar a los hijos :lol:

2) que para ti sea normal el lesbianismo es problema tuyo, supongo que en tu mente abierta es normal que llamen todo el dia por telefono a la casa, que la niña no quiera ir a ver a la familia, "probar besos " y weas asi es super normal.

3) es curioso que no respondiste nada acerca de mi otro punto, tipico open mind haciendo vista gordo

4) me alegra que no me criaran como a ti, se nota que al menos me prestaron más atención que a ti.

7. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

La iglesia Ortodoxa es cosa seria en Rusia....ademas esta bien como lo explica el ministro ellos no tienen porque apegarse a las banderas de la UE.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas