¿Qué es la Ley anti-Gay de Rusia y en qué consiste?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 7 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Chiquillos, hay un montón de parejas heterosexual que NO PUEDEN tener hijos, porque la naturaleza, tan sabia ella, les impidó hacerlo. ¿¿Ellos deben morir porque no pueden tener hijos??, y si adoptan, ¿¿qué tienen de especial ellos que no tiene un homosexual que le dan la libertad de poner adoptar?? (y por favor, no caigan en el discurso de que son hombre y mujer, saquense la idea religiosa fanática)

Ah si, un dato curioso que quizás no sepan, un gay puede producir espermatozoides igual que un hetero, y una lesbica tiene útero donde puede alojar un embrión, igual que las hetero.

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso es una alteración en la naturaleza, osea, tampoco es natural, pero la diferencia que eso ellos no lo pueden controlar ni cambiar (sinceramente no se si existe tratamiento para eso)

3. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el dato lo conozco, yo te dare uno que quizas tu no sepas, como no buscan el sexo reproductivo de manera natural buscan adoptar, y no se trata de caer en la idea religiosa, yo soy ateo, yo me fijo en lo que la naturaleza dicta, y guste o no, si salen individuos homosexuales en la naturaleza estos no se reproducen ni tienen pareja, si se ha mantenido tanto en la "humanidad" es porque asi lo permitieron unos cuantos y los que no lo quieren los condenan.

4. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Si, se puede, de la misma forma que un homosexual puede: Fecundación in vitro.

Y, ¿¿quien busca el sexo como medio reproductivo??, a no ser que quieran ser padres. ¿¿Y quien dicta que es lo "natural" dentro del sexo??
    La naturaleza, sabia, también dicta que ciertos hetero no tengan hijos, ¿eso los hace anormales, enfermos, etc.?
    La homosexualidad existe desde tiempo inmemoriales, y la civilización aun no se extingue, y no se extinguirá por eso.

5. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Te doy otro dato? el sexo entre humanos no solo tiene fines reproductivos y el sexo anal también es practicado por heterosexuales.
    No todas las parejas hetero quieren hijos e insisto, si tu argumento para rechazar a los gays fuese la reproducción, basta con que gays y lesbianas se pongan de acuerdo y tengan hijos juntos, para que tu argumento se vaya a la mierda.-

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y es curioso porque no los dejan tener hijos y aun no se ponen de acuerdo..

7. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

si vas a basarte en que pasaba antes, entonces que las mujeres se dediquen solo a los dijos y a la casa y mandemos a la mierda sus derechos, que los negros vuelvan a ser exclavos, que el pueblo viva en condiciones de mierda como era antes que su unico rato "bueno" era ir al coliseo, todo eso pasaba en la antiguedad y es curioso porque eso lo dictaminaron "Lideres gay" como dices.

8. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Sergio, dije eso basándome en sus argumentos de que un homosexual no puede procrear, por lo tanto nace y muere. No voy a debatir en los detalles que diste.

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    son los argumentos que sacaste, quieren legislar de la manera que lo estan haciendo es su derecho. creo que me ire a rusia tiene un alto nivel de recibiento de inmigrantes :lol:

10. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Entonces, dime, ¿cómo la homosexualidad puede estar al mismo nivel de actos vejatorios de los derechos de las personas?

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    segun yo, no puede, deberian hacer su propia nacion y mandarlos a todos para alla y que vivan felices.

12. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20

No puede, cierto?, entonces, ¿por qué sacas esos actos como medio de argumento?. Lo demás que dijiste sobra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas