¿ QUE ES LA VIRGINIDAD FEMENINA ? - Toby, que no te metan el dedo en la boca...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 23 Nov 2013.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35
    aksajskja tanto que hablan de antes y antes.. Si lo weones se casaban a los 18 o 19 años de edad y al año de casados tenían hijos x'D

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Obvio po, si andaban mas calientes que la chucha. Si la virginidad es un mero tramite solamente.-

3. Albor

Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    me imagino ahora que la gente se casa a las 30 años no creo que alguien aguante siendo virgen hasta esa edad

4. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno , yo no aguante... pero perdi mi "VIRGINIDAD " con mi esposa, asi que no fue tan malo

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Creo que no se entendió mi comentario. Me refiero a que la virginidad es un estado simbólico, ya que no se basa en una condición física, es decir, no hay necesariamente un cambio en los órganos sexuales femeninos luego de la primera relación sexual.

La definición que muchas personas erróneamente le dan a la virginidad -hombres y también mujeres- es la de un himen intacto, si el himen no está intacto la mujer no es virgen. Error muy común.

Como bien lo explica la info del tema, la rotura, el desgaste o su ausencia pueden deberse a varias razones diferentes a una relación sexual, ya sea por un accidente, por hacer gimnasia, por montar a caballo, por andar en bicicleta, etc. Por lo que un himen intacto no es sinónimo de virginidad.

En resumen: la virginidad en la sexualidad es cuando la mujer no ha tenido relaciones sexuales -vaginales-, lo mismo con la castidad en el hombre. Simple.

No discuto que la virginidad y castidad son importantes y que cada persona elige con quién, cómo y cuándo perderla.

6. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Virgen o no virgen, le gustará el pico igual con o sin tenedor!
    Me fui al chancho?? da lo mismo.

Insisto este tipo crea temas para nutrir su ego, y sentirse el centro de atención.

7. Niko_007xd

Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En lo personal, que una mina que me guste tenga que ser virgen o no, realmente no me importa mucho. Al estar yo con ella, no es por que sea virgen, sino por que es buena onda, simpática, etc. Creo que en el tema pones a la virginidad en un pedestal y no debe ser así, debido a que es algo no define los valores y características de una persona o como llegue a ser esta por ser o no virgen, además encuentro triste que trates a tus ex de rotas y ordinarias, por que bajo todo juicio tu las buscaste así y te gustaron así, que hora te des cuenta de que te "metieron el dedo en la boca" es otra cosa. Si buscas una mina diferente, trata tu de ser diferente, la manera de pensar que tienes es de los años 90' ultra católico. La mina actual diferente busca a un alguien de mente abierta.
    Saludos c:

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

¿Que tiene que ver el ego acá?

9. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3

Tampoco entiendo el tema del ego, lo podrian explicar

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    que básicamente a este tipo le encanta hacer temas que sabe que hace que se nos inflen los ovarios/testículos para tener la atención de todo el mundo.

en fin, el tema de la virginidad me importa un pepino porque para mi nunca tuvo sobrevalor (lo cual no quiere decir que haya sido un poto suelto), sin embargo aprendí a extraer la afectividad del tema sexual y, basado en eso, tuve relaciones con quienes quise por un tema amoroso, no obstante no me "guardé para el love of my life" porque nunca he creído en esa hueá.

11. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

temas, comentarios, el punto es que tu labor en el foro es lo que dije antes, qué paja tener que especificar para que entiendas.