¿ QUE ES LA VIRGINIDAD FEMENINA ? - Toby, que no te metan el dedo en la boca...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 23 Nov 2013.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    35
    No se trata de especificar para que entienda, se trata de que aprendas a expresarte si vas a criticar.

No me interesa buscar el ego por estos lados, seria una perdida de tiempo y bajo tu simple lógica, todos serian egocentrismos en el portal.

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu lógica siempre es esta: Das tu opinión y el que no piensa como tu esta mal.
    La lógica de todos los demás es que opinamos lo que pensamos, sin esperar que el resto piense lo mismo.
    Tu buscai gente que piense como tu, no buscas generar debate.-

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Que burdoo, ademas siempre repites lo mismo..

Obvio pero si el nivel de una persona no es el mismo que el de la otra, el debate acaba ya que la persona que sabe mas sentirá que es una perdida de tiempo debatir con una que sepa menos.

Yo busco gente que sepa debatir y argumentar, no comentarios predecibles y simplistas.

4. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces siéntate frente a un espejo y discute contigo mismo, narciso.-

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

A eso me refiero con simplista..

Ademas reconozco que existen personas superiores a mi y con mas conocimiento, solo que no las veo en el portal...

A Wncomegato le gusta esto.
  6. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    En la simplicidad esta la genialidad.
    Y te aviso que el portar esta LLENO de gente mucho más inteligente y brillante que tu. Que tu ego del porte de Asia no te permita verlos es otro cuento.-

7. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Niñito, por favor, sé harto más que tú sobre expresarme, por no haber dicho una hueá tan simple y estúpida por la paja de desarrollar una idea en tu nombre no me trates de ignorante. Te va a salir el tiro por la culata si me dedicara a criticar las sandeces que escribes en el foro.

Y no, de hecho lo que dije fue que a TI te encanta, y decir que puedes generalizar en base a mi planteamiento es una falacia bastante estúpida. No a todo el mundo del portal le gusta hacer temas polémicos o comentar cosas que sabe que va a ser como un ají en el culo para el resto por simplemente el gusto obtener atención. Es más, Frozen tiene razón al decir que tú buscas gente que piense igual que tú, no que se genere debate, que es el ambiente en el que generalmente se producen las discusiones en el foro, por ende, tu comentario irónico es inválido de por sí.

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

SAKJKJASKJAKJSKJAKJSAKJSAKJSKJ SIN COMENTARIOS
    :lol:

Mmm... Puede ser, pero aun no me los topo en el camino...

Simplismo otra vez ;D

9. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Na q ver con el tema, pero en que momento estudias, trabajas, haces vida social?
    Te veo de la mañana hasta la noche dedicando a responder CADA tema que no te parece correcto y citando comentarios.
    En que momento te haces superior a nosotros??

10. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ahora vi la luz despues de leer todo el post , en fin.. la virginidad esta sobrevalorada en algunas culturas , y lo ke aqui es bueno , alla no ... asi que todo depende de tu conocimiento del mundo y tu propia existencia en este contexto.

casarse de blanco o rosado no tiene ningun valor, todo sirve para aprender al final ... como ejemplo , mi primo se caso con una puta en calama y el wn es el mas feliz de mundo :lol: (aunke la mina se le va de la casa "a ver a su familia" y se le pierde un mes minimo :lol: ) creo ke , en el fondo ... cada uno debe buscar su propia felicidad y el deber es alcanzarla .. haciendo el amor con un tambor o un calcetin apretao' ... saludos y buen dia :jaja:

11. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Com dijo en anterior...Me gusto este cierre.

12. Miμt

Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, es cierto lo del Himen, eso no demuestra virginidad, pero cómo puede ser tan importante ese tema para ti? con qué moral lo pides siendo que tú no eres casto? Asco debiese sentir alguien virgen a tu lado, quizás con cuántas mujeres has estado. Tan sobrevalorado que tienes a la virginidad femenina, ni que fuese un estado de pureza, pero bah, de alguien religioso no me extraña, retrógrado.