¿ QUE ES LA VIRGINIDAD FEMENINA ? - Toby, que no te metan el dedo en la boca...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 23 Nov 2013.

1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    27
    Que alguien modere entonces :tecito: si tanto te molesta que alguien te venga a buscar, ya que allá te quedaste silencioso y no respondes como usualmente haces con tus temas...

Y lo de las fuentes, no. Las que pusiste eran de la Universidad de Aplaplac y las serias decían claramente cosas que refutaron tu punto. Y no es que me tengan que gustar o no, es que no tienen credibilidad alguna. Try harder o acepta que copias y pegas tonterías sin sentido ni fondo.

Por cierto, el que pide virginidad sin tenerla, es como el Individuo aquí mencionado.

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Allá tu sobre la visión que tengas de mi tema de SALUD.. Total fuiste tu y un par de pelagatos de toda la enorme cantidad mayoritaria de los que estuvieron deacuerdo.

Por cierto, no pido virginidad. Otra mas...

Si quieres hablar temas personales, hazlo por interno, no me interesa desvirtuar :)

Adiós.

3. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    primero que todo: Uno de los comentarios mas weones que he leido en mucho tiempo y seria ni siquiera da para decir mas.

En cuanto al tema como varias personas han dicho la virginidad es un factor fisico sobre estimado, tener relaciones sexuales antes de contraer un compromiso mucho mas serio como el matrimonio es sentido comun obviamente tener una pareja con la que te proyectas en la vida y luego casado darte cuenta que no hay quimica sexual vivir o colocando los cuernos o frustrados sexualmente cuando el sexo es una parte tan importante en la vida de una pareja me parece ilogico. En lo particular disfruto de mi sexualidad, la entrega real de una mujer no va en un himen si no en el respeto y el amor independiente si estuvo con uno o 100 eso da igual al final del dia lo que importa es que los sentimientos sean reales. Por lo demas el prefiero alguien que tenga experiencia y sea un buen amante sobre todo que haya vivido lo suficiente para saber que la mina que tiene al lado no desea estar con èl por que fue lo unico que conocio si no por que conocio y encontro que era lo mejor tanto como para permanecer con èl.

4. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Yo creo que hay distintos tipos de virginidad y yo apoyo solo uno en particular..

1. Están las minas reprimidas que no pueden perder la virginidad
    2. Las Pseudo-virgen: Las que pasan de todo menos el órgano sexual
    3. Las que son por creencias religiosas o de alguna índole
    4. Las que no encuentran al hombre indicado y prefieren solo guardarse para el
    5. Las que tienen algún tipo de fobia en relación a la sexualidad.
    6. Etc

No hay que generalizar.

5. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ser virgen no te hace ni puro, ni bueno, ni nada. Por qué darle características positivas a una huevá?

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    askjakjskjaskjakjsakjs

Define pureza..

Y sobre las características positivas, depende del tipo de virginidad como bien expresé en el comentario anterior.

Saludos

7. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad no veo nada malo en la información que diste, es acertada, sin embargo son comentarios tales como "Toby que no te metan el dedo en la boca" o "así que ya saben, que no nos engrupan" los que molestan, porque dejan ver una supuesta mala intención por parte de las mujeres para engañar a los hombres con su virginidad (?) Lo cual claramente no las identifica, por eso te responden tan apasionadamente, porque:

1) Dejas ver una mala intención de parte de las mujeres para con los hombres
    2) Te juega en contra tu conducta "conflictiva/que lleva la contra" en temas pasados

Si hubieras dado la info solamente sin esos comentarios, habrías pasado piola.

On topic: Cada uno sabe lo que hace, yo no soy nadie para juzgar, por lo cual si una mujer es virgen o no, me da lo mismo. Cuando uno tiene una relación amorosa, el pasado y los ex no cuentan, sólo cuentas tu y ella, tu serás su presente y su futuro, así es el amor.

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    No generalices.. Este tema no les debería llegar ya que ninguna de este portal es virgen...

Otra cosa, si ser debatiente, respetuoso y pensar diferente es motivo de conflicto no creo que exista problemas.

El problema esta cuando las personas se nublan en su instinto y empiezan a defenderse con insultos, esto es una señal de falta de argumentos.

Saludos.

9. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Está bien debatir y pensar distinto si es con respeto no tiene nada de malo, pero por ejemplo decir "Este tema no les debería llegar ya que ninguna de este portal es virgen..." No es acaso una provocación? :lol: además, tu que hablas de falta de argumentos, cuál es tu argumento para decir algo así? Dudo que tengas una ficha médica de todas las mujeres del foro xD
    En ese sentido, el que generaliza eres tú

Saludos

10. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    te contradices a ti mismo pides no generalizar y que haces con ese comentario "Este tema no les debería llegar ya que ninguna de este portal es virgen..." no se has sido almohada, colchon, etc... el respeto es algo que se gana y como bien manifestó israfeel el tema en si en cuestión de foco y puntos de vista no tiene drama, tu gran error fue la continuación que no era necesario "lo de no te metan el dedo en la boca o demás", en lo particular de virgen no tengo ni la conciencia pero de retrograda menos bien por ti si tienes suerte y la niña que escojas ademas de ser virgen sea buena persona que en realidad es lo que debe importar un himen ahora se mandan a hacer como regalo de aniversario asi que meterle el dedo y algo mas a un hombre de esa manera es sumamente facil por eso mas que pedir a una inmaculada deberias preocuparte de no engañarte a ti mismo con estandares arcaicos una virgen no te asegura ni fidelidad ni amor.

11. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

1) No se ha presentado ninguna mina virgen en mis temas y me fijo en las opiniones que expresan.

2) En Portalnet pueden haber miles de user féminas, pero las principales activas (contextualizando en este tema y lugar del foro obviamente) se puede deducir.

Solo generalizo cuando se puede hacer, no por cualquier cosa.

12. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

El tema de generalizar ya lo expliqué.
    Otra mas que no entiende...

#96 Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Dic 2013
    Última edición: 9 Dic 2013