¿Que es lo básico para un buen sexo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeln, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr. Wopotos

Sr. Wopotos Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tener el pico parao

jajajajajajaja wn infaltable xD...pero weno es la verdad xD
    juegos de a dos pa ke la wea sea = pa los dos y ke los dos lo pasen bien obio....y a caxar a caxar el 29 el terremoto nos va a matar xD

2. Satanbass

Satanbass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver... que te puedo decir?
    siempre lo mas importante ante todo es que seas tu... que no te dejes influenciar tanto por lo que te digan aqui... pero si bien puedes seguir pasos que te podrian facilitar las cosas...
    para comenzar siempre es bueno conversar... tocarse(no necesariamente de forma caliente).. jugar... reirse..
    luego... comenzar a dar besos en donde tu sepas que a ella le gusta o te halla dicho... su masajito no tan finjido...
    frotacion de sus genitales(con ropa) de forma piola....
    ya cuando hagarren vuelo.. pueden desnudarse o quedarse con ropa interior y seguir jugando un ratito mas...
    la penetracion debe ser lenta... siempre preocupandote de que la lubricacion de la mujer este presente... puedes porejemplo meterle un dedo y lubricar por fuera de la vagina... siempre en forma placentera para ella... luego comienzas lento para que se vallan adaptando...
    sinceramente? despues es solo iniciativa tuya... a las mujeres les llama la atencion que le digas ponte asi o asa... pero no la obligues... que sea fluido... y si quiere hacer algo complacela... hay mujeres que le gusta que le preguntes como se sienten mientras lo hacen.. otras no... todo eso es bueno conversarlo antes de para que no la cagui!
    respecto a lo de terminar... segun yo... si estas teniendo sexo... deja que ella termine las veces que quiera antes de que tu termines... cuando vallas a terminar... aconsejo le hagas una seña o le digas.. pq se exitan mas y siempre se van contigo mientras puedan ellas! despues sales suavemente... conversas con ella de lo que quieras... quedate con ella un rato y despues te vay a limpiar o que se yo...
    si haces el amor... es como... mas... nose... una cosa de sentimiento.. terminar juntos para luego besarse y decirse que se aman.. etc etc...
    y eso...
    creo que igual.. no te preocupes tanto por el tema... se que es precupante en un principio... pero de una cosa estoy seguro... lo tengay grande o chiko... si no te la crees estay cagao!
    siempre da lo mejor de ti y se tu mismo!
    tiempo al tiempo... la sabiduria ganaras!
    saludos won!
    y suerte!
    chau

3. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

coincido con ella en todo!!!!!! creo que no puedo opinar ams, ella ha dicho todo a al perfeccion

4. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmyO diria...sOlO las gaNas d hacerlO

5. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja este ql xD jajajaXD
    la wea no deje de reirme con eta wea xD

lo principal es confianza!!
    sin eso no c llega a nikun lao!!
    saludos

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

:crazy2:
    ajjajaa que me rei de este primateee jaajjaakjajsjjs
    Bueno concuerdo con varios portalianos/as....
    La confianza, el juego previo, la delicadeza ala hora de penetrar a tu pareja, las conversacion despues del acto,los buenos besos mejores caricias...pero me gusto eso de buscar el placer personal y de esa forma satisfacer a tu pareja ya que la mayoria de las veces buscamos dejar bien ala otra persona y quedar como reyes sin disfrutar al maximo el sexo...
    tambien la improvisación es importante el hecho de no seguir la pauta y convertir esto en algo monotono (caricias,besos,penetracion y a dormir)
    hay que salirse del libreto y ocupar la imaginación !!!!

PD: es importantisimo socio una buena cama y mejr colchon por que puta que matapasiones y distrae una que suene como chancho en matadero o los malditos resortes que te rasmillan la zangaaa!!!!

Saludossss!!!!

7. goney18

goney18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm eso va en la pareja, principalmente eso deja k fluya y k se respeten mutuamente.....de ai en adelante, le day pa adelante no mas compadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas