Que es lo mas extraño que haz hecho?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por neve, 11 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lugares raros....uff..aer

en el cementerio...en un mirador...en un entretecho...en una oficina de turismo...en unas duchas públicas...en millones de casas (amigos..de mi hermana...tios...abuela..etc etc)...en la playa...en una vereda :S....en los baños de la U d mi pololo y mia....en la cocina...baños...living..patio, etc...en una carpa...
    mmm no me acuerdo de más xD

y en el colegio...uf es q me mandaba cada cagá....
    una vez solté a un "rotwailer" que tenían amarrado en el colegio y q me daba mucha pena...en pleno recreo xD...todo el mundo arrancando, fue una histeria colectiva xD y los inspectores corriendo atras del perro tratando de atraparlo..jij
    esa es una sola...fueron muchas xD

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    uhhhh asi alguna caga en el colegio ? :s mmmmm naa, no andaba preocupa de andar weando en cole, era mas entretenido para mi leer en los recreos :D siempre me gusto ó_ò ! a bueno si que en primero medio bailamos moulin rouge el musical xd y andabamos con el traje y todo dx corset y weas locas esta onda : [​IMG]
    los viejos mojigaros quedaron pal copi xD ! dijeron que fue escandalozo, poco moral a la vista y pffff muchas cosas mas xD !

y lugar mas raro... mmmm aun nada raro xd solo en la ducha bañandonos :$

3. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    permiso voy a dar mi aporte sorry pero me gusta leer sus temas son mas interesantes ke los demas pero sigo siendo un toby solito :)

emmm en el cole creo ke me fue algo en el gimnasio del cole con un excompañera pero solo fue grado 2º

( un amigo lo pille en la sala de clases la polola estaba mirando por la ventana si veni alguien pero pare ke tenia los ojos cerrados por ke los pille xanxitos XD jaja y mi frace fue hoy no toca biologia Xd jajaja perdon sigan nu mas )

y el lugar mas extraño fue en una carpa con mucha gente a los lados fue adrenalinico ke nos fueran a pillar jajaja pero fue solo sex ( mala onda )

juas me falto en la piscina XD jaja esa fue buena pero eso fue por amor pero para ke no resulto muxo por ke me dejo :( penita LOL

jajaj saludos princesitas y musitas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas