Que es lo mas malulo que has echo :Z

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por etwas, 23 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord _ Khyron

Lord _ Khyron Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hice un trio con mi polola y la que era mi amante, claro mi polola ni idea , que era mi amante jajaja...bueno algo para contar a los nietos....

2. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez fui con una ex a un bingo a su ex colegio... que era católio y tenía capilla...
    Pa q mas lata, lo hicimos en la iglesia.

No me arrepiento, pero ahora no lo haría ni cagando!

Saludos!

3. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mas malulo
    le tire semen en el pelo

4. zeta666

zeta666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    se juran cacheros estos weones jajajaj

A [K]ajtek le gusta esto.
  5. [K]ajtek

[K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  6. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya weones aprendan del maestro.... Esta es la lista de alguna de las aberraciones que hicimos con mi ex en 8 años...

-Me chupo el pico en la micro (la 600, Irarrázabal) y me la comí vestía de escolar en el último asiento muchas veces.

-En la 227 me lo chupo una de tantas y al llegar al circo, ahí en General Velásquez me fui e hizo gárgaras con la weá y se lo tragó.

-Miles de veces le chupé la concha cuando andaba con la regla, o le metía los dedos mientras lo haciamos y andaba con la regla y después los dos nos chupabamos los dedos con sangre.

-Lo hicimos en el San Cristobal. En la Calle frente a unos quinceañeros que querían puro darse pero no podían. En la Quinta Normal, en la micro, en el auto de mi papá, en la cama de mis viejos, en la cama de la suya, me chupó el pico con su prima durmiendo al lado en la misma cama.

-Le compré una bala (de esas que usan tres pilas tipo boton) y veía el cielo mientras se la ponía en el clítoris.

-Una vez llegó de la pega y me pidió que le chupara el ano, cuando lo estaba haciendo me dijo que ese día en el trabajo había ido al baño a cagar pero no se había podido lavar. Me calenté tanto que fue una de las mejores cachas que nos hemos hechado.

-Me meó miles de veces, yo me tomé su orina y ella la mía mientras hacíamos un 69.

- Un día se lo estaba poniendo a lo perrito y con tanta emoción se le salió un mojón chico... Y ni siquiera le estaba dando por atrás.

-Lo hicimos en la playa, en una caleta, en un lago, escondidos en un cerro en Lican Rai... etc.. etc...

Sin duda ella ha sido lo mejor de mi vida, mi compañera, confidente y guerrera eterna. El amor de mi vida. Pero ya no me quiere. Y lamentablemente debo decir que quien tenga el placer de estar con ella en el futuro, lo va a pasar la raja!

7. tricauko

tricauko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wtf???

8. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

y eso que anday recatado... lo unico que te falto decir que tu ex es la gussy

9. Supree

Supree Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qeu asco ctm, almenos qe tu ewx nosea 906090 no le hago ni la mitad de las weas asqeroasas que le hay hecho, COCHINO ql, e gusta la caca jajaja xd

10. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no voy a ayudar en tu masturbación

11. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

12. ULTRATUMBA

ULTRATUMBA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo todavia no ago nada malo , pero tengo pendiente una mina que quiere ser un trio q cuando acabemos los don con el otro loco quiere q la orinemos jajjaj la wea loca esta bien esa wea o no que la loca quiera eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas