emm esto no lo debería contar porque soy un caballero, pero mi primera polola, la primera ves ke tiramos en serio.. ya.. nos sacamos la ropa.. y nos estabamos tocando, cuando de pronto paso su mano por la espalda, "Sorpresa!" tenía los mansos cañones weon... U_U. me hice el loco y al otro día se los saco =). también me acuerdo,q en un carrete... estaba algo ebrio y me meti con una mina, sorpresa fuela mia que hace time no se habia depilado y aveces me pegaba sus pinchazos... Eso no más, =) saludos.
en mi caso nada me gusta comer final seleccion" No entendí A mi me pasó que le dije a la mina cuando estábamos de lo mejor "ya dime algo... dime algo" y la vaca me dijo: "te falta musho?"... cuec! hahahahahahahah!!! Me cage de la risa xD!
jajajjajaj... seeeeeee eso es lo mas desagradable.. una ves me paso..!!! menos mal no he tenido muchos de esos.. saludos.
alejandrita kjajka io andaba con una mina que le encantara que le metiera la lengua ahi entraba en una etapa de extasis ** la wea rica ella igual me lo asia que bakan mi mayor mata pasiones aver no ha sido ninguna hermano solo he caxado con dos minitas y mi polola que llevo como tres años es una mina muy limpia perr te diria que tiene como 3000 calsones kjakjajkajkajka lo unico aver onda pokito desagradable fue que ella estaba tan hot que se tiro un peito kjajkakja pero fue chikito
Hacew tiempo atras antes de estar con mi polola tuve una aventura con una mina q estaba peluda entera.. axilas.. piernas.. etc wn.. asquerosa.. Eso..
recordando recordando....tuve una mala experiencia hace años con una amiga muy rica....pero no con hábitos de higiene muy pulcros, ....ella estaba en la cama con un vestidito muy ajustado....se notaban todas sus curvas...ummm....comienzo a subirle el vestido (tremendo físico)......le corro un poquito su ropa interior.....para comenzar a "dialogar" y me encuentro con puros pedazos de papel higienico....algunos estaban putrefactos!!!......así que me porté como un caballero..me levante en forma inmediata..la puse a lo perrito y la castigué por sucia!! la hice cortita , sólo una sin revancha, y nunca más la llamé!! saludos
ja ja q caballero...mejor que le hubieses llevado al patio y le pegaras una buena manguereada, pa botarle el collage que tenia entre las piernas..... yo me he terciado con malos olores....es muy penka, pero con la calentura blokeas todos los sentidos...y le poni no mas...total la cosa es rik...
Pense que se habia tir5ado un peo, pero el sonido lo habia provocado la presion del aire en su vagina, al salir mi niño..... fue freak.. pero igual seguimo xD tiempo despues empeze a cachar que pasaba todo el rato xD
para mi fue en un carrete y la mina estaba tirando conmigo y se tiro el medio peo eso es lo mas mata pasiones que me a pasado
lo que mas me corta la inspiración es el olor ya sea a axila ,trasero,coso, y el olor a pies no soporto los malos olores hufff!!