y después que se fuera en mi cara, ese fue mi día más caliente xDAlguna vez mi esposo eyaculo en mi mano y yo me la limpie con la lengua...
es lo más natural que hay pero a el le dio asco...![]()
asi como loco o sucio no se no lo considero pero si le hago el beso negro a mi pololo junto con el sexo oral y le permito que acabe donde quiera y como quiera, bueno ahora estrene XDD ya no soy virgen por el potito XDDD pero bien siempre tuve ganas de practicarlo y resulto ser bastante bueno dependiendo de la posicion ademas lo bueno que el se preocupa mucho por mi asi que genial
tener sexo anal con mi pololo y después chupárselo, así tal cual, sin limpiarlo ni naday después que se fuera en mi cara, ese fue mi día más caliente xD

no tengo ni una wea a lo mas le pongo el pico en el culo a mi novia y lo froto contra el *, me da asco meter el pico y que salga con caca
. pero igual lo haria con condon... solo q la wna no quiere
.. igual la mojo bien mojada a la wna, q chorree su conchita y la empiezo a chupar.... q rico es chupar conchita wn oohh!!!! y chupar los pies, aunq lo hice cuando salio de la ducha... me pide que la seque enterita y la vuelva a mojar