Puta, la weá fue pal pico. Estaba culeando con una mina de Santiago y de repente nos da por hacer anal. No hay ningún drama en la weá, pero cuando lo saco, saqué petróleo. La weá fue super cerda porque no fue que saliera como con pintitas o el paquete "de otro color" no más. Sino que salió con harta caca hahaha. La weá fue cerda. Piolamente cuando terminé me paré. Fui al baño y me lo lavé en el lavamanos hahaha. Para qué hablar del olor culiao. De hecho, esa fue una de las razones por la cual "patié" a esa mina hahaha, no le podía ver la cara o tirar con ella sin recordar sacándome el miembro sucio hahaha.
La otra weá cochina que hice fue que una vez que vino mi vieja a vernos (A mis hermanos y a mí. Ella vive en Taltal -II región- y nosotros en Concón -V región-. La weá es que mi vieja arrendó un depto por el finde y nos fuimos para allá. Yo me fui a quedar con ese tiempo mi polola. La weá es que esta minita andaba con la regla. Y como no teníamos mucho espacio para tirar (Ambas piezas de nuestras casas no tenían puertas, teníamos que hacerla piolita bajo las tapas), tiramos como chancho. La weá es que al otro día revisamos las sábanas blancas y puta, fue horrible hahaha. En realidad ya no eran blancas, eran rojas. De hecho ese día nos tuvimos que ir del depto porque era el último día que lo arrendábamos. Claramente no nos podíamos ir con las sábanas así que care raja las dejamos ahí hahaha. Me imagino lo que debe haber pensado el dueño cuando las vio hahahaha, weá rancia.