Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mmm vayanse preocupando porque no es normal que la mina siempre les diga lo mismo a mi me han dicho artas hueas bknes pero como pienso que tengo el niño pequeño me da como lo mismo... me han dicho lo siguiente...
Ohhhh... que esta durita papiiii la siento por aca arribaaaa... uyyyhh
ohhhhh quede pa la embarra amor... (fue las primeras veces con mi ex)
(esta huea siempre es mentira en las minas) Te amoo te amooo. ohhhh ahhhhhh (orgasmo) despues de unos dias me patearon FAIL
Hay esa lenguita es magia *o* me lo han dicho mis dos parejas
ahhhh me estay haciendo cagaarrr amooorrr dale daleeee
bueno esas hueas me han dicho... pero anda a saber tu si es pa complacerte o si es verdad como dije antes me la encuentro chica osea no es espinilla pero me gustaria tenerla mas grande
bueno hartas cosas pero las q mas recuerdo son estas "esta para enmarcarlo" , "amor te amo mucho, eri el mejor!! nunca me dejes porfi" y "me haci ver de todo, estrellas y asdf weas"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.