¿que es lo mejor que tienes para ofrecer al sexo opuesto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :...LaTraviata...:, 22 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    primero confianza ,amor, tranquilidad ,buenos besos , buenos momentos , exelente sexo, y despues de 9 mese un bebe xd

zludoz...

2. ¿Cómo no voy a ser yo la de la foto?
    No habria razón para poner la foto de otra mujer en mi avatar.

3. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

mmm primero q nada muy bonita tu XD. hay q admitirlo

utas no se q puedo poner, soy bastante normal por asi decirlo XD, doy buenos besos y pasar conmigo el rato es un buen rato, se disfruta
    por cosas de la vida no puedo andar ofreciendo buen sexo a "todas del sexo opuesto", pero a la q se lo gane sip, y ehmm soy muy comprensivo y cariñoso, muy tranquilo por sobre todo, y un buen defensor en momentos criticos

seria
    buen tema, ::portalnet::saludos

4. herej3

herej3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver,voy a ser sinsero y dar los pro y los contra

-soltero soy mas jote que la chucha y voy a todas,siempre con condon y a pesar de eso me he hecho el test y se que no tengo enfermedades,asique si buscas sexo casual o de grado uno a dos en vola de carrete,soy tu vikingoXD(pd eso va literal por que soy picado a metalero soy rubio y tengo el pelo largo XD)

-teniendo pareja soy ma fiel que perro de paco,sisiquiera vitrineo pa deleitar la vista,a lo mas que se me caliente la sopa con una mina de la tele o una famosa,por ejemplo siempre me va a dar la wea con simone simons(vocalista de epica)

-soy bien equilibrado sexualmente,puedo ser muy cariñoso y respetuoso,me encanta hacer el amor de manera lenta y dulce,pero si me dices "partime al diome fiera" o "donde esta mi rambo" se me arranca el thor que todos llevamos dentro y soy bien aperrao onda pa que yo me niegue a hacerte algo tiene que ser una wea muy gore ondo en la vola de la lluvia dorada,pero de las "locuras normales" estoy dispuesto a hacerlas todas

cosas negativas

pa algunas weas soy medio pendejo,onda yo estudio y no me da el cuero pa trabajar y estudiar asique a pesar de tener 22 dependo de que me den permiso ,vivo con mis viejos asique no es muy factible ser muy alborotado en mi casa y como no tengo lisencia es medio complicado pillarse bun motel

soy medio timido,sobretodo para dar el 1º paso sexualmente con una pareja,aunque se puede anotar como algo bueno,por que asi si usted me ayuda no me voy a adelantar,prefiero queder de aweonao y timido por no tratar que quedar de caliente rq con una mina por que ella no estab lista,lo dejo a su criterio

y lo otro,no sufro de eyaculacion precos,pero si soy super sensible y si el jugueteo previo al sexo en si estubo muy candente puede que dure poco(aunque me recupero rapido y ese segundo aire me da la wea y me cvuelvo un verdadero hijo de odin)

otra cosa buena es que como pueden ver soy sincero y no me moplesta admitir mis fallas publicamente

5. Eso es muy bueno y se agradece...eres quien más se ha explayado en este tema :XD: gracias.

6. Kodicia

Kodicia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puro amor... MUXO placer... compañiaa....confianza y fidelidad (aun k no me crean xD)...
    bueno eso...

7. abarthkista

abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno yo por lo menos no tengo nada bueno que ofrecer......lo que tengo es que me gusta quedar curao raja cuando salgo...no me gusta mi pega asi que ando amargado siempre...tengo plata pero no la gasto ni con mi señora ni con nadie prefiero gastarla en mi auto , total mi auto esta disponible siempre cuando y quiero las minas nop...bueno eso.....jaja

8. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm
    risas
    cariños
    buena onda
    una oreja para escuchar
    amorssh
    y eso ... lo demás hay q verlo con el tiempo !

9. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ..una alumna dispuesta a aprender *^.^*

10. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en realida como la mayoria del foro podria ofrecerle todo de mi, pero si quere de verda hacer cosas nunk vistas hagalas aca ...

"el hombre invisible" ...

jajaja ahora si quieres ver estrellas lo hago a la perfeccion ,,, dime cuantas y te las dare ...

11. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

me dejas enseñarte .... y si tienes algo que no se '¿me lo puedes enseñar?

asi complementamos educacion y diversion ...

12. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te entrego todo lo mio :)
    jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas