de las que me acuerdo ..!!!! aer sacarme la chucha de un subi y baja ..!!!!!! al otro dia me dolia todo ...!!!
saltar de un tercer piso aludiendo a que hacia parkour y sacarme la ctm pelear en repetidas ocaciones mearme por quedarme dormido tan tan curao que el sueño fue tan profundo que no sneti las ganas de orinar y me hice encima insultar la integridad psicologica de la gente () au na mina con lentes y frenillos y media gorda le decia sabi que yo te jotearia pero mirate eri trb fea, teni lentes frenillos y las medias charchetas ¿que pensai cuando te miras al espejo, no te dan ganas de un cambio, no tienes compasion por ti misma que eres asi ? cacha tu pelo rancio wn hazte algo quierete un poco de verdad es un consejo en buena bla bla bla romper paredes y/o puertas de un combo y un sin fin de weás mas de las cuales me he sentido arrepentido
la wea mas chistosa es queuna vez curao.. yo haciendome el galan con una compañera de curso , la wea es ke la tenia hecha lista de hecho ya teniamos todo listo ajajj.. en una paran la musica.. y nose porqe de la nada me da por decir (curao y too hablo mas fuerte ke la chucha ) "pero si yo no soi caliente, no soi caliente porqe la tengo chica, las pesas me achicaron la tula) y toos los qlos del carrete me escucharon wn la mea verguenza y toos los qls mirandome y riendose y la mina ke taba conmigo como ke se puso roja y yo csm jaskdjas en el momento me dio lo mismo.. pero hasta el dia de hoy toos los weones me lo sacan en cara la caga XDD JASKJASJ iwal la hice con la mina XD
weon le mee la cama a mi ex mina bueno en ese entonces era mi minala kgo no me daba la cara pa mirarla al otro dia