ehhh, mear dentro de la zapatilla de un weon que estaba durmiendo xd (en todo caso el loco se habia portao mal en el carrete) y echar una cagadits en el estanque del w.c. de una casa en un carrete xddd
volvi por mi bici ctm, salte la
unos min. despues sale mi amigo y me pregunta q mierda estaba haciendo y le dije q se callara y me ayude
como las 3 de la tarde con unos amigos (estaba el wn de la casa tambn) a todo esto llegue como las 9
la wea esq no me acuerdo lo q paso y al dia despues mi vieja me dice

jajajaaja chuchaque me rei con esta weaEsta no me la van a creer... jJAJajajjj...
La cosa es que cuando entre a la U hicimos un carrete con la carrera un lokito se puso con la kasa por que dijo que la tia estaba de vacaciones ...
y estabamos tomando todos afuera y este weon no llegaba po y ke onda y dijimos ya abramos no mas un weon se salto el porton abrio la reja otro abrio el ventanal con un carnte un weon de electromecanica dio la luz y otro weon dio el agua jajajjajaja a todo esto habia llevao una radio de wuevo aiwa ke se ecuchaba mas fuerte ke la chucha y un cd de amar azul y las ctm reclamaban y despues estaban todas bailando -....
la wea ke el dueño de casa nunca llego en la noche kedo la mansa kaga rmpieron las cortinas dejarone lbaño pa la kaga y este loko la kaga la media kaga po..
y el weon llega a la 8 diciendo que nos fueramos al toke ke porke hicieron eso y todos ke chucha este weon y el weon se desespera y dice weon los van a llevar preso a todos y ke akazo no es tu kasa ctm le dije....
no weon mi tia no se fue y vive al lado de la kasa OOOhhhh ctm ....
Salimos todos de wello weon era una casa na ke ver ke estaba vacia y era de la vecina dejamos la media kagaita
en todo kaso fue el manso karrete jajjajajaja y fue la talla de toda la u por aro tiempo
) la wea es que empezamos a wear con el, onda como lucha libre parece ahahah y hasta fotos habian por ahi
y estaba lloviendo mas encima.. lo llevamos al dpto y en la terraza lo dejamos y seguimos tomando y weas, no fue cuatico, pero fue entrete y super wn xD
..........................................................................XD