Que es lo peor que has echo estando ebrio?

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por mrpozarico, 23 Jun 2011.

  1. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    ehhh, mear dentro de la zapatilla de un weon que estaba durmiendo xd (en todo caso el loco se habia portao mal en el carrete) y echar una cagadits en el estanque del w.c. de una casa en un carrete xddd
     
  2. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    estaba en la casa de un amigo ebrio total, el descontrol en plenitud con 3 minas y eramos 5 wnes, a todo esto llega la
    mama de mi amigo con su marido y sus hermanos (supuestamente se habian ido a viña XD) vimos las luces
    y la csm todos arrancando por las ventanas, estaba la zorra en la casa botellas de wisky, ron pisco, cerveza, cigarros
    mi amigo tenia una muralla kliao de como de 2 mts. y todos los wnes saltando la muralla kliao, ayudando a las minas
    a salir y wea logramos salir todos, cuando baje del muro me olvide que había llegado en bici :lol: volvi por mi bici ctm, salte la
    muralla de nuevo agarre mi bici la quise hacer pasar por arriba de la muralla y no me podia la mierda de curao q andaba :lol:
    estuve como 10 min. empujando la bici, despues la deje en el piso y trate de pensar en algun plan, agarre la wea
    de bici y la levante de una y con el envión la logre pasar para el otro lado, quise saltar de nuevo la muralla y los brazos
    no me dieron :lol: unos min. despues sale mi amigo y me pregunta q mierda estaba haciendo y le dije q se callara y me ayude
    a saltar la mierda de muralla, salí de esa movía y me fui a mi house :)

    otra.
    sali a beber :lol: como las 3 de la tarde con unos amigos (estaba el wn de la casa tambn) a todo esto llegue como las 9
    de la noche en estado de coma ctm :lol: la wea esq no me acuerdo lo q paso y al dia despues mi vieja me dice
    si me acordaba de la caga q me mande y yo le digo q no, q segun yo habia llegado directo a acostarme, y me cuenta que esa
    noche habían completos, ella me dijo q me hiciera los completos q estaba todo listo, la wea esq me hice 1 completo
    le pegue un mordisco y me puse a vomitar, me pare bote todo a la basura y le dije q no tenia hambre :lol:

    me he mandado varias caga curao wn :(
     
  3. Axstin

    Axstin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un wn odioso.... en vez de pegarle lo mie....... hasta el dia de hoy me webean x eso!!!
     
  4. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Agarrar el teléfono
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Uffff weon la he vendido muchas veces curao ...

    Me he kedao raja en el estacionamiento de mi depa ...
    He vomitado puertas del metro y la gente mirando WTF ...
    Me he agarrado minas mas feas que la violencia ...
    He dormido en las micros durante toda la noche , porke me kedaba raja y me pasaba de largo ...
    Me he llevado patas en la cabeza por tomar ron mas xela y creerme Bruce Lee ( me tuvieron ke esconder en un restaurant)...

    Y asi un monton de weas mas jjajaj ...
     
  6. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaaja chuchaque me rei con esta wea
     
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    567
    parar un carro del metro y cortar la luz de un evento.
     
  8. ℕ∀Ø

    ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    35.673
    Me Gusta recibidos:
    1
    vomitar toda mi camita :'c
     
  9. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    La wea mas brigiiiida no se puede contar, es algo asqueroso y quizas me lleve hasta denuncia jkajkakjajkajkajkajka
    una piola, vomitar a mi mama mientras estaba inconciente en mi cama :p
     
  10. GOBERNATOR

    GOBERNATOR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver una de las últimas, sali con mi hermano acá en antofa, luego de tomar sus buenas cervezitas en el centro, tomamos la micro para irnos devuelta a casa, resulta que antes de subirnos, me puse a fumar un cigarro super rapido, luego iva sentado en la micro y se me daba todo vueltas... terrible, en ese momento me tapo la boca y mande la vomitada en mi mano, me paro para bajarme (mi hermano no se dio ni cuenta, porque me baje antes jajaja), y resulta que justo iva bajando un viejito con su terno, le mande su guitriada en la espalda, quedo todo salpicado y me pregunto: hijo, va a bajar aqui igual?, si le dije yo jajaja!! no cacho nada!
     
  11. DInIcRoS

    DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    12.967
    Me Gusta recibidos:
    5
    me acuerdo que con un par de amigos y amigas salimos del dpto y fuimos a comprar mas copete, la cosa es que en la avenida, nos encontramos un colchon botao ('parece que era la cama de un indigente :lol: ) la wea es que empezamos a wear con el, onda como lucha libre parece ahahah y hasta fotos habian por ahi :lol: y estaba lloviendo mas encima.. lo llevamos al dpto y en la terraza lo dejamos y seguimos tomando y weas, no fue cuatico, pero fue entrete y super wn xD
     
    #167 DInIcRoS, 2 Jun 2014
    Última edición: 2 Jun 2014
  12. Forthworth

    Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta me he mandado muxas cagas que em acuerdo y no me acuerdo pero una fea que hice y me arrepiento harto porque fue mala leche la wea fue romper un auto a patadas con mis amigos, al otro dia me dio lata pensar en ese cabro que encontro su auto echo mieerda :pucha: ..........................................................................XD