el culo weon, no hay nada como unos pantalones apretados de tela con sus tontos colaless.... ademas ahora como se viene la primavera, uy son tontas minis o falditas, jejejejeje.- sus escolares con falditas, jajajaj me puse depra...
mmm me parece q ya postee en este tema o era uno parecido pero para ser sincero si es de frente las gomas si es por detras el trasero y el pelo eso nuevamente honestidad ante todo
si la veo de espalda obviamente le tazo las nalgas y su figura.. si viene de frente lo primero que miro es la cara y si esta wena despues los pechos jajaja ..eso si hablando de una mujer q pasa x la calle nomas po Ahora si estoi conociendo a una mina me fijo en otras cosas como las facciones de su cara, o la piel noc po y la figura iwal obviamente pero mas piola... iwal en too kaso con ropa se ven rika caleta de minas, pero les sakai la ropa y se va too a la mierda, jajaja x eso opino q todos deberiamos andar en pelota x la calle e e e e e!
mmm es q depende nunk tan barza y mirar el paquete al tiro po jajaja si viene de frente la cara y si va de espalda el poto obvio!!! jajajaj