que es lo que mas me exita...buena pregunta... me exita hacer todo sin que el no se lo espere...ponerme ropa erotica...hacer un baile para el sin tocar...solo rosar nuestros cuerpos...con una musica sexy...que el me quite la ropa con su boca...recostarlo y hacerle sexo oral...hacer posiciones ricas...y para rematar a lo perrito...y el agarrandome el pelo tirandolo...y movernos bien... riquisimo!!!!!!
bueno las previas de todo tipo me exitan, pero sin duda lo ke mas exita es el sexo oral, hacerlo y ke me lo hagan, despues de eso todo pasando..
mew exita ovbiamente el juego previo (besos, caricias) acompañado con una buena lenceria...y que todo sea una sorpresa...
Como dijieron por ahy algunos compas... Una de las cosas mas exitante,es el juego previo, tocarse 200%.. besitos, languetazo jejej... entre otras cosas.. Lo otro exitante es aserlo en partes q estas a la luz del publico, la adrenalina sube al maixo.. Un dia en la micro con mi pareja.. isimos algo reloko... que de echo me exito mas q la chucha.. y olvidense como quede de caliente.. jajaja--- me queria puro bajar de la micro( con ella sipo obvio ) XD wen tema saludos
lo mejor creo es romper la rutina... salir del libreto... un buen sexo oral y despues a disfrutar... pero lejos lo q mas me exita es ver a la persona q esta conmigo sintiendo placer... eso te motiva. saluds.-
AMI ME GUSTA JUGAR KON LA MINA PA DEJAR LA KALIENTE Y DARLE Y DARLE PERO ME EXITA KE ME SUSURRE EN EL OIDO ME DEJA LOKOO