para mi lo mas exitante es una faldita corta y que se le vea casi pero que no se le vea nada, eso de dejarle espacio a la imaginacion.
Me exita mucho el sexo oral, el juego previo, pero un buen sexo oral, dedicado y con tiempo, sin apresurar nada.....todo un deleite....bien rico, y bien compartido, entre ambos...hacerlo y que la mujer tambien participe.....es muy exquisito....es como hechar leña al fuego, para dejarlo listo para tirar la carne a la parrilla....
(Para los que saben) Me excita demasiado que te bailen sensualmente con un Disco de Sade, despues que tu cuerpo rose con el de tu pareja. Acto seguido el estar a 1cm de distancia y no tocarse, sentir esa sensacion de desespero y nervio que da, luego besos en el cuello de ambos, muy suaves y humedos. Eso, si quieren Opinen lo mio
Que me tiren un peo en la cara xd jkasjksajkaskjsjkasajksajksajksajksa na wnnn que me hablen al oidoo y weas con susurros baba
Lo que mas me excita, es ver a mi pareja despertar al alba, con la sonrisa en los labios, jugar con sus cabellos en mis dedos con los primeros rayos de sol de un nuevo dia, mirandome con sus ojos pardos llenos de dulzura y admiracion y ahi yo le digo.....ya gueona anda lavarte el chico que te voy usar...!!!!!
me gusta el jueguito previo de tocarse suavesito y besarse.. su cara de placer es algo tan tan tan ahahaha no se eso yo kaxo ke es lo ke mas me exita lo otro ke me token las lolas onda con delicadesa me mata