Que es lo que cambio tu forma de ser..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bheestia, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Staz

    Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    21.843
    Me Gusta recibidos:
    3
    x2 soy insensible a las muertes

    mueren familiares y lo supero al dia.. hace 1 año murio la unica abuela que me quedaba y la queria caleta wn.. murio y yo lo supere al dia.. en el funeral wn TODOS llorando hasta mis primos que eran fuertes y yo serio.. :s

    las muertes ni los maltratos no me causan dolor.. por ejemplo esa nana que le pegaba al cabro chico mi familia "como puede ser esto posible y wea" y yo "pff"

    me da mas pena cuando muere un animal que una persona..
     
  2. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando cache que los amigos no existen,ni el amor tampoco.Aunque me vengan a consolar miles de personas y digan que el mundo es grande,y que hay mucha gente,y que no piense asi,pues no los oire.Es lo que creo,por experiencias,y muchas cosas mas.

    Solo creo en que uno puede convivir con una persona,pero amor,nicagando,aun asi soy una buena persona y calida,pero tengo los pies bien puestos sobre la tierra.
     
  3. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Apoyo esta wea loco.
     
  4. kkplax

    kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeee
    porlo que me han contado mis viejos y mis abuelos
    he sido asi siempre, me tomo todo pal webeo
     
  5. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    jajajaja putas los weones rudos y frios jajajaja... nose aer el cambio significativo en mi personalidad yo creo que fue a los 13-14 años, nose que mierda pero siempre pense que desde esa edad de la nada por decirlo de alguna manera "aumento mi inteligencia" sonara wn pero empese a ver de otro modo la vida incluso me acuerdo que cuando estaba en clases encontraba reweones a mis compañeros y cuando se reian de algo yo no le encontraba chiste.. quizas fue motivado eso por crecer entre personas mayores, igual academicamente me fue mejor y creo que me volvi mejor persona...
     
  6. I Am Free

    I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas experiencias que me dolieron hasta el alma me cambiaron aunque yo creo que para mejor, pase de un cabro de 18 "inocente y weon" a un hombre de 22 "fuerte y canchero" es como si las traiciones,copete,excesos, errores, desilusiones amorosas, daño que hice, pecados etc me mejoraron a pesar que casi me destruyen también las buenas experiencias como el deporte extremo, viajes, aventura etc me hicieron valiente.

    No digo que sea bueno sufrir solo digo que lo importante es levantarse y aprender para evitar mas sufrimiento.
     
  7. Entertainer

    Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todo me importa una wea. Eso es lo que marca mi forma de ser. Desde siempre. Casi creo.

    A los 5 años cuando estaba en kinder y un cabro culiao de 4to básico me sacó la cresta y yo no hice nada para que la profesora no me retara. Cuando llegué llorando a la casa, estaba mi tío (en ese entonces como de 18 años; es como mi hermano mayor) que cuando conté lo que pasó me retó. Esa fue la retada más brígida que he recibido de alguien que no sea mi taita. De ahí que no le aguanté y no aguanto que ni un conchetumare se quiera pasar de listo conmigo. Ni la lacra culiaa que tengo ahora por jefe. De ahí que me volví creador de bullying.


    Y otra cosa, hasta 3ro básico estaba a puros 4,0 y 5,5 (mis taitas me decían que esa nota era tan buena como un 7,0 xDD). La wea es que un día weando arriba de un árbol, me caí de cráneo sobre una cuneta y me hice mierda. Sangre por todos lados y pa la cagá. Y al hospital de urgencia, por weon, a ponerme puntos. Desde ese golpe que ya no me saqué más esas notas y a puros 6,8 de promedio anual :lol:. Desde ahí que soy una máquina. Habrá influido en eso haberme hecho parir el cráneo ??
     
  8. Fuck_The_Police

    Fuck_The_Police Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    10.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    La wea jajajaj xDDDDDD ...

    Puta yo diría que Madure en cierta medida un poco el 2010 (específicamente 2do semestre) ... Aprendi por ejemplo que gente que pensabas que eras su amigo, pero solo eras un conocido para ellos/ellas ... o al contrario, gente que pensaba que era un conocido para ellos/ellas, pero cuando me fui del colegio he hablado mas con esa gente que la que pensaba que eran mis amigos y amigas (obviamente hay algunas de las que pensaba que si realmente eran y lo son XD).

    De mi ex-colegio, todos los del curso son conocidos (40), pero amigos son como la mitad o un poco más xD.

    Y en mi colegio actual (que habemos puros wnes xD), tal como decian mas arriba o en la pagina anterior, he mirado en el 2011 a mis compañeros (la mayoria, no todos) como muy awueonaos, inmaduros, que no te dan argumentos en las weas y son hipocritas ... conocidos, nuevamente, todos, amigos realmente serian todos menos 2 o 3. Y algunos igual me consideran fome en algunas weas y blablabla xD

    Pero para madurar me queda mucho todavía, si con cuea cumplo 14 en mayo xD
     
  9. osito_regalon

    osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    19.589
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm, creo que le evento que mas marco mi vida y me hizo cambiar del cielo a la tierra, fue la muerte de mi abuelo, que siempre fue como mi padre, de ahí cambie, me volví mucho mas tímido e introvertido, casi rosando el autismo, era de la casa al liceo y viceversa, luego conocí a quien pudo haber sido la mujer de mi vida y falleció a los tres días de empezar a pololear, eso me convirtió en un weon antipático, odioso e insoportable, caí en los excesos y vicios...luego, pensé que la vi en sueños y me reto para que dejara todo eso, así que cambie, me volví mas sociable, bueno pal weveo, etc. Luego, la muerte de mi abuela, me dejo pal loly, caí de nuevo en los excesos, mucho alcohol, hasta que, ahora a mis 28 años, conocí a mi mujer, quien cambio totalmente mi vida, pero para mejor, cada día creo ser un poco mejor persona gracias a ella.

    salu2
     
  10. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    drasticamente nada aun, pero si cosas chicas me han ido puliendo.
     
  11. ~Walker

    ~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    17.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes era super timido, ahora de poco me he ido soltando, con el hecho de empezar a salir mas con amigos, y hablando con minas, eso.
    saludos
     
  12. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta yo me tomo todo para el webeo jaojsaooasjas :lol:
    no sé por que, también trato de buscarle el lado bueno a todo :/
    y los problemas pico, me alejo xDDD

    me gustaría saber por que soy así :zippy1:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas