Que es lo que cambio tu forma de ser..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bheestia, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pajero01

    pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    8
    Las deudas...
     
  2. Zero Mente

    Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu dices q tienes los pies bien puestos sobre la tierra. Pero eso no es pa nah objetivo po perro, solo porq tengai mala cuea con tus amigos, familiares, etc. No significa q no existan, yo tengo a unos amigos q son espectaculares y ya llevo 15 años con ellos y se q seguira asi por muuuuucho tiempo mas.

    Difiero enormemente con tus "tengo bien puesto los pies en la tierra"
     
  3. Zero Mente

    Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando era chico era terrible timido pero asi pa la kga hahah ademas no tenia mucho autoestima. Pero por suerte eso cambio a medida q creci y empece a salir y demostre q si puedo engatuzar a una mina y llamar la atencion de la gente (sin ser florerito obviamente).

    Emm ahora hablando algo q me haya cambiado no se me ocurre nada ademas de 1 polola q tuve, era el wn mas macabeo del puto planeta dp de q terminamos, con mis siguientes parejas no he podio volver a ser asi, onda soy un wn tierno y todo pero tbn un matapasiones, pesao y de vez en cuando no pesco a mi pareja...Talvez toy esperando a una mujer q me mueva el piso a un nivel IMPOSSIBRU


    ----o----
    se me olvido decir...Excelente tema perro :D
     
  4. 7koke4s

    7koke4s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    me tomo todo a la ligera y soy bueno pal webeeo :D

    antes era un wn qe escuchaba weas de roock y weas asi pa gente aweona xD usaba el pelo largo me vestia como ancho y sin estilo :S y la wea esque despues como de una desilucion amorosa me dije a qe chucha y me dije napo esta wean o puee seguir asi

    me corte el pelo y me lo engele a lo CR7 ese peinao ql bacan no sopaipilla A LO CRSTIANO RONALDO me vesti mas apretao y con mas estilos y coloores empeze a usar poleras con estilo onda maui lacoste dolce y gabanna armani las de la ufc tap out jeans con estilo y zapatillas siempre claras :) y me puse aros y ahora tengo 2 brillantes de ooro en las orejas .... escuche mas reggaeton electro pop techno etc y me va de +10 con las mminas las amigas los carretes etc etc etc :D
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Yo lo se muy bien, o mejor dicho, la mayoria de las razones.

    A saber: el odio (si... odio) que mis familiares mas cercanos me tienen, el forzado a vivir en una familia descariñada (enfaticamente conmigo y no se porque), soberbia, arisca, frivola, que te desmotiva si haces algo bien, a veces desunida, autoritaria, conservadora y que tiene muy pocas cosas positivas de las cuales se puedan rescatar. Me he tenido que saber acostumbrar y adaptar, despues de todo "uno no elige a su familia".

    El hecho de que siempre he sido comparado con mis hermanos y mis primos descalificandome y desaprobandome constantemente en mi niñez. El hecho de vivir en una sociedad mundial deshornada, materialista, superficial, hipocrita, violenta, que siempre trata de quedar bien con el resto y que ha olvidado los buenos valores que supuestamente nos harian un grupo humano mas gentil, feliz y fortalecido. Y tambien sumando el hecho de que mi abusivo padre he dejo tirado a los 3 meses de yo haber nacido, sin olvidar las secuelas sicologicas y fisicas que dejo tanto a mi madre como a mi mismo; mas encima la tragica muerte de mi abuela materna aquel fatidico 9 de enero del 2007 donde definitivamente no pude verme mas triste y abatido, ella era para mi una de las pocas figuras humanas que me ha apreciado y cuidado, cumpliendo la labor de una segunda madre en mis tempranos años de vida.

    Todos esos puntos me han hecho variar mi actitud desde hace unos 5 años atras mas o menos, donde me he vuelto mas solitario que lo que era, mas serio, infeliz, negativo, frio, calculador, desconfiado, depresivo y apatico con la gente y tambien con la vida de vez en cuando.

    Es asi, la vida te enseña, a veces te castiga y te hace estar mas preparado para las dificultades, y mas todavia cuando son bastantes. Vamos a ver si Dios quiere que las cosas mejoren en este 'loco' mundo nuestro.

    Saludos.
     
  6. Reina2012

    Reina2012 Invitado

    La separacion de mis padres. Ahi me volvi rebelde. Extrañaba a mi padre a pesar de que la vida con él era insoportable, porque era muy celoso, no me dejaba salir. Lloré mucho pero a la vez salia y dejé de estudiar. Cambi mi vida y mi forma de ser.
    Creo que para bien porque aprendí a ser yooooooooooo
     
  7. Klaudox

    Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    3
    x2 tambien me sudece eso o bien cuando algun familiar estas hospitalizado grave igual me comporto frio

    x2
     
  8. urban

    urban Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

    me pasa exactamente lo mismo yo cacho que se me muere alguien muy cercano y seria paso, en cambio si le pasa algo a mi perros me doleria mucho no se por que.

    si toy cagao xD
     
  9. sifcyeah

    sifcyeah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte!!!
     
  10. _xnekox_

    _xnekox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que los que mas me afecto fue una traición realizada por un amigo que yo apreciaba mucho, desde ese momento que no me encariño con ni una persona porque no quiero volver a entregar de mi parte creyendo que la relación de amistad sera reciproca. Desde ese momento que gane mucha introspección y puedo ser verdaderamente un frió hijo de perra
     
  11. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    14.813
    Me Gusta recibidos:
    8
    que me hayan hecho bullyng en el colegio ( al principio por que era demaciado flaco, despues de eso engorde y fue peor la forma por la cual me molestaban) y que mis propios amigos me traicionaran, me hizo ser un weon tan frio y poco sociable que hasta yo no me reconosco aveces :/.
    hace poco las hermanas de mi vieja estan haciendo muchos problemas por un terreno, por el solo hecho de que esta wea genera dinero, eso me hiso darme cuenta que ni en mi propia familia puedo confiar y eso me hace ser mas frio de lo que soy.
     
  12. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Las experiencias nos hacen cambiar, yo e tenido artas malas experiencias, me han afectado, pero a la larga les he sabido sacar probecho. A veces me han dicho que soy muy serio o muy frio, a veces adopto esa actitud al acordarme de esas malas experiencias, pero trato de evitarlo. :zippy1:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas