Que es lo que cambio tu forma de ser..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bheestia, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    ammm siempre me disen que soy egocentrico.... pero yo no me veo asi... solo me gusta pasarla bien y algo qe me alla cambiadoo mmm nada pero si tengo mucho alto y bajo en mi vida
     
  2. satanicdra

    satanicdra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo q a mi me a pasado no es nada tan brigido pero = me a afectado

    cuando chico como o a los 10 años mis papas se separaron y todos los dias mi viejo llegaba curao a la casa despues de la pega
    y mis viejos siempre peleaban
    eso = me marco ya q ese año repeti de curso y me desisnterese de todo,
    = algunas cosas chikas q me an pasado como q me cagen mis amigos me a hecho ser super desconfiado, solo confjalio en mi mama, ademas cuando mi viejos se separaron no volvi a salir y no tenia amigos, era super autista, eso me duro como 4 años, en 8° empeze a salir denuevo, y hay conoci el carrete, siempre q salia fumaba mucha yerba, y siempre terminaba en estado etilico jaakjakj xD,despues en 1° conoci la falopa, jalaba caleta xD, hasta q en el verano me sapiaron a mis viejos q andaba jalando y hay cage no me dejaron salir mas.

    en conclusion podemos decir que, ya no tomo copete xd, sigo con la yerba porque me encanta, no toy ni hay con los jales xd, soy una persona descofiada, tengo puros conosidos nunca e considerado a alguien mi amigo, em todo lo tomo a la ligera, no me preocupo x ni una wea XD, simpre ando alegre y weno pal bacile xdd, me considero una persona feliz y creo q nunca cambiare mi forma de ser xd, puede ser que algo me deje traumado pero no creo que cambie mi forma de ser

    uff q buen desaogo xd
     
  3. seba-shuleta

    seba-shuleta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi mina me cambio,pero me cambio para bien,antes era un ql inseguro de mi mismo,me echaba mierda por cualquier wea en fin.era un weon de mierda; pero ella me hizo cambiar de pensamiento,onda que no importara lo que dijesen los otros sobre mi,que me debia sentir bien conmigo mismo,etc.
     
  4. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    La muerte de mi abuelo me marcó a fuego, fue cuando tenía 9 años y era como el padre que nunca tuve. La manera y lo que significó en ese momento me significó madurar muy temprano. A partir de ahi me volví mucho más frío y calculador, incluso apático, pero eso último se me fue quitando con los años.

    También el hecho de saber que mi padre biológico siempre me negaba y rechazaba (son separados), a partir de ese momento preferí creer que no existía y me declaro huérfano de padre, aunque el año pasado tuve la oportunidad de conocer a mi familia paterna y me quisieron bastante, eso me emocionó y fue como que me devolvieron parte de mi alma perdida al cuerpo.
     
    #40 chicogrungero, 22 May 2012
    Última edición: 22 May 2012
  5. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    El director de mi colegio , desde que me dio la advertencia hace algunos días , no soy el mismo.
     
  6. lapajamata4life

    lapajamata4life Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    un ron avinagrado.. te cambia la forma de ver la vida mucho
     
  7. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Soy un weon frío, pesado aveces, que no demuestra sus sentimientos, nada mi importa, aun no estoy 100% seguro el por que, pero tengo mis sospechas.
     
  8. Easley

    Easley Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes era un pibe muy timido pero con los años se me ha ido quitando , gracias a varios factores ahora ya puedo decir que venci mi timidez...
     
  9. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    el dia que nacio mi sobrina, para mi es como una hija, el dia que fallecio mi hermana yo le hice una promesa a mi hermana de cuidarla, hasta el dia de hoy lo hago y esa cabra chica cambio mi vida
     
  10. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    mi pololo :lasweet:
     
  11. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    No creo haber vivido nada brigido como ustedes, siempre he mirado todo como webeo.

    Despues de repetir de curso creo que me puse mas ubicado, onda cuando hay que webiar webeo y cuando hay que hacer cosas y comportarse como serio hago el esfuerzo jaajajajja

    Bueno esto paso hace caleta si .

    Saludos
     
  12. ~Walker

    ~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    17.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    la sal de baño me deja hardcore :c

    lo que cambio mi forma de ser un poco fue la maduración y darme cuenta que, si yo no hago las cosas, nadie las hara por mí.

    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas