Que es lo que cambio tu forma de ser..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bheestia, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. machocabron

    machocabron Usuario Casual nvl. 2
    1034/812

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi viejo me dejo tirao a los 3 años y me crié con mis abuelos , mi vieja puro trabajaba y bueno , tube una infancia bastante buena a pesar de todo, soy de pocos amigos ...eso hizo que aprendiera a valorar mucho mas a las personas , sobretodo a mi familia , a los 14 me dio la wea y quize conocer a mi viejo... fue una mierda todo. me sentia como las weas con el , un estorbo etc etc asi que lo encare y lo mande a la xuxa y por weon mi vieja lo demando xDDD , y gracias a mi EX aprendi cuales eran las minas maracas que lo unico que servian era para separar a los amigos ... bueno y tambien me di cuenta cuales eran los verdaderos amigos ... y ahora la verdad soy una persona sensible en algunos aspectos ... , me gusta el webeo pero aveces me gusta estar piola . Y ahora estoy pololeando y gracias a ella aprendi a amar de verdad :B.
     
  2. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.692
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mis hijos!!!!!..........
     
  3. MISFITS

    MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    32.169
    Me Gusta recibidos:
    4
    mi hija compadre
     
  4. theLincex

    theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi as relaciones con otras personas, animales, etc son lo mas importante. la verdad me a pasado de todo en la vida, y es gracias a esto que uno mide el tipo de persona que es. Podria, como tu, haber tomado el camino mas facil y volverme un weon frio y preocupado solo de mi mismo (y no t juzgo, cada quien sabe como encaminar su destino), pero desde los 10 años, cuando tuve que madurar a la fuerza por asi decirlo, comencé a trabajar inconsientemente en mi y en mi espiritu, fortaleciendome y volviendome una persona de bien y por lo tanto querida y necesitada.
    Todo empieza desde uno, puedes ser o creer ser la persona mas sufrida del mundo, pero te digo que NO lo eres, que tienes todo para ser feliz y no lo aprovechas... mientras mas tiempo pasa el corazon se pudre mas y mas dificil se hace tu "autosanacion".
    Como dije e vivido de todo, y aun asi miro mi pasado con alegria, al saber que pese a todo lo malo hoy soy lo que soy, porque aprendi a PERDONAR, AMAR y encontre la PAZ que todo el mundo necesita y solo esta dentro de nosotros. Ahora felizmente digo que soy un hombre LIBRE de mi pasado, del odio y de una soledad futura de la cual me supe deshacer.

    sea lo que sea que te haga cambiar, lo importante es que el cambio sea para bien.
     
    #64 theLincex, 23 Jun 2012
    Última edición: 23 Jun 2012
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    02 de junio de 2009

    Desde ahí las cosas son distintas, no se si el cambio ha sido para bien o para mal pero me ha enseñado a tener el sartén por el mango.
     
  6. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    Limpieza, cerramos...:candado:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas