¿que es mala la angelica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kimita, 5 May 2009.

1. joy_division

joy_division Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el arturo prat tiene una polola .....si se fijan en el lienzo k tiene en la cama hay una palabra FLAQUISIMA se refiere a la mina k tiene en la u.....asi k na d e na con la chuky

2. juan perro

juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la angelica es lo mejor de donde sacan que la mina es mala .... pami la mina vale oro es asendoza no es cochina como las wueonas q an pasao por ally
    esforzada,luchadora y aunque losylas mariconas le tiran mierda,solita ella sigue......y el prat que no sea tonto tiene que pescarla un poco mas y defenderla.........ya y es to es lo ultimo si es que no tengo razon es la mas consecuente...................no anda abrazando pidiendo perdon como el weon de gonzalo...y coca..............esos weones ban a estar en la final protegidos dellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll........13 ono chao

3. juan perro

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la mina es ganadora esforzada y umilde que es lo importante.
    prat que se la juegue es la mejor no anda donde calienta el sol como se dice¿como el coca,gonzalo,el lonton que se pelavan como mijitas se prometian combos se sacaban la madre y todas esas weasssssssss nunca quieren quedar mal con nadie los weonessssssssssssssssss
    angelica que le gane a esos weones

4. juan perro

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el loco la tiene que valorarla y aserse espectativas dentro y fuera de la wea del reality ...por que si no fuese asi daria a entender que no la quiere lo suficiente ..............eres la mejor angelica.....

5. juan perro

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que la angelica no se preocupe del amor .
    ni de los que le dicen weaaa aya dentro ..que se preocupe de ganarle a esa tropa de weones que no les gusta quedar mal con nadie weones mamones mediocres............chaoo