¿ que es Marihuana? ¿cuales son sus efectos?...........con fundametos comprobables

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 9 May 2009.

?
  1. Una planta a la que se le da diferentes usos

25 voto(s)
    59,5%
  2. es una DRoga

12 voto(s)
    28,6%
  3. una Planta

13 voto(s)
    31,0%
  4. POr lo que me han dicho es mala

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido q si la fumas es komo "perjudicial" ya q al kemarla se produce el THC lo q hace q sea toxica y kosas asi
    pero si es en un tecito o algo parecido...en fin usada komo "fines terapeuticos" no le veria el problema

konfirmen si toy ekivokado en eso x fa y den un fundamento

2. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y por eso fumemos cogollo Xd

3. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37

no no hay drama compañero si esta bien tu pregunta..fui yo el que no subi las fuentes......sorry.....lo que si ,es que como te haces probvlema por las respuestas...si como te lo duje...ke importa cuantas edan o komo sen , si lo que importa es tu opcion , eso es lo que vale, nada mas
    y sobre lo siguiente que comentas ¿que sabes sobre el estado que estoy al responder?...y bueno la resopuesta es no, no todo el dia estoy consumiendo marihuana....como dije...tengo muco trabajo y cosas que hacer.....no soy delos que se levanta y solo piensa en consumir,
    para mi es como a quien se le antoja un cigarro, o quien consume kualkier cosa

en fin

osea simañana viene l gobierno y te dice que s buenas
    tu lo aceptas
    por ke elloslodices

ke ilusos eres
    una persona se crea por las convicciones que tiene , no por lo que la sociedad diga..a eso lellamamos cultura,por las creencias personas, no al revez

#15 psikoandres, 10 May 2009
    Última edición por un moderador: 14 May 2009
  4. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    asi como dices que tus cientificos la pasan por droga, también no han podido comprobar los daños a largo plazo que algunos dicen que produce, y también se percataron que cura enfermedades ...

5. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye, los usos medicinales que tiene la marihuana son "malos" en sí mismos, pero para la enfermedad específica sirven, sea para curarla o para hacerla más llevadera. Si eres sano, ¿qué diablos haces fumando algo medicinal?
    Los científicos dicen "sí, la marihuana ayuda para esta enfermedad, etc, asdf", pero PARA ESA ENFERMEDAD. No te dicen "la marihuana ayuda para una enfermedad. Fumemos marihuana todos porque nos ayuda para una cosa que no tenemos". Es totalmente incoherente, incluso dentro de la máxima estupidez humana, argumentar que puedes fumar porque tiene usos médicos.
    Un doctor dijo un día: "amputarle el brazo puede salvarle la vida". ¿Te imaginas si hubiera dicho "amputarle el brazo puede salvarle la vida. Amputémonos los brazos, para sanar algo que no tenemos"?

Oigan, si los daños a largo plazo de cualquier droga (medicamento, en este contexto) los pueden comprobar con cualquier remedio, si con marihuana no entienden. Tienes sueño, te tomas una pastilla para dormir. No tienes sueño, te tomas la pastilla (en este punto ya se vuelve incoherente el acto de tomar la pastilla, aunque sea una). No tienes sueño, te tomas un tanque de la Segunda Guerra Mundial lleno de pastillas para dormir. Te mueres (el ejemplo es a "corto plazo", porque no estoy ni ahí con nombrar cada uno de los días que se requieren para que algo sea "largo plazo". Mucha cantidad de un golpe, una única vez; pocas cantidades "moderadamente", por un largo tiempo. Es lo mismo).

Saludos.

6. ¿Y qué enfermedad tienes tú, que la consumes?. Pregunto...por curiosidad.

7. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    http://img521.*************/img521/2610/mariajuanacannabissativhx8.jpg

8. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No he dicho si es que tengo alguna enfermedad o no :santo:
    el punto es que si la marihuana cura enfermedades y entrega un bienestar fumándola ¿Por qué no es legal?
    Siendo que hay cosas legales peores que la marihuana
    ej:cigarrillo, ¿Cuántas personas mueren al año de cáncer producido por el cigarrillo? y ¿Cuántas personas mueren por consumir marihuana?
    la diferencia es impresionante ¿no?
    Además si es que se fuma de "mono" como dicen algunos, fumar cigarrillo ¿Qué nombre recibe?

9. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque si fuera legal imagina el despelote que habría.
    Sería algo así como "sólo con receta médica".

En todo caso, no creo que ese sea "tu punto". Es evidente que lo cambiaste ante nuestros argumentos. Tu idea de legalizar la marihuana es meramente para que puedas drogarte tranquilo y sin miedo, si es que lo haces.

Y, como parece que a ti te dije, si tuvieras una de esas enfermedades andarías con un cartel puesto que cite "yo tengo una enfermedad que puede ser sanada con marihuana. ¡No me miren así!".

Saludos.

PD: por mi, que el cigarro sea ilegal. Pero, como es de weona la gente, imagina cuántos protestarían, armarían revuelo, matarían gente, sólo porque no quieren que tal ley salga (hipótesis de conflicto). Con la marihuana es distinto. Que yo sepa, jamás han hecho una movilización medianamente descente para que a legalizen, porque no hay argumento que convenza...

10. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si fuese legal sería algo como el alcohol, consumirlo dentro de tu casa.
    Dije "el punto", me refería a lo que querían decir ustedes acerca de "poner el parche antes de la herida".
    Si tuviese alguna enfermedad o si la tengo no precisamente la diría acá.
    Por lo de la legalización ayer leí que el gobernador de california (EE.UU) iba a presentar un proyecto para cobrar impuestos por el consumo de marihuana. No es en Chile, pero como a Chile le encanta copiar de los extranjeros es algo que deberían copiar también, entiéndase la legalizacion, no lucrar por vender o algo así .

11. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj estoy en contra de la marihuna ya muchos consumidores comiensan con esta planta y luego de un largo tiempo creo necestitan una droga mas fuerte que la marihuana por los muchos caen aca dejo un link de interes
    info donde salen los efectos de alguna drogas
    conacedroga

12. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda fuente que sea del gobierno es errada :jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas