¿ que es Marihuana? ¿cuales son sus efectos?...........con fundametos comprobables

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 9 May 2009.

?
  1. Una planta a la que se le da diferentes usos

25 voto(s)
    59,5%
  2. es una DRoga

12 voto(s)
    28,6%
  3. una Planta

13 voto(s)
    31,0%
  4. POr lo que me han dicho es mala

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y toda fuente que sea de una página Rastafari, defensora de la marihuana o científica también lo es? Son muchos paradigmas. Tienes que argumentar por qué "toda" página del Gobierno es errada.

Hey, si el consumo de alcohol fuera como tú mencionas, te apoyaría en legalizar la marihuana.

Saludos.

2. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    para mi solamente es una planta con que tiene el efecto de relajar el cuerpo, no hay que ser un cientifico de 90 años para saber eso.

3. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No, una página Rastafari igual podría estar errada, tendría que ser una página objetiva, neutra.
    Está de más argumentar por qué si es del gobierno está errada, ¿Le crees a los políticos y la gente que trabaja para ellos?
    Ellos quieren hacerte creer lo que ellos quieren hacerte creer, valga la redundancia.
    :jaja: Yo en ningún momento dije que la marihuana se tenía que consumir en la calle o en lugares públicos en general :D
    Es tan simple como si quieren fumar cultiva tus propias plantas y hácelo en tu propia casa, así no molestas a nadie.

4. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

te lo puedo argumentar
    poniendo este video como argumento
    bastante valido (sabiendo y teniendo claro que la marihuana no provoca esto ni tampoco algo que se le asimile )

emm
    aki esta involucrado el gobierno y el conace

ademas lei en uno de tus post anteriores que no estabas de acuerdo con
    este video
    por lo que puedo deducir que tambien opinas que el gobierno exagera con respecto a este tema o me equivoco?

#28 DeFinALeS, 11 May 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    vuelve a ser inteligente y no creas weas, la marihuna no ha matado a nadie...que yo sepa. :jaja:

6. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto, el Gobierno exagera (con todo, no sólo con esto), pero eso no es sinónimo de estar equivocado. Es igual a cuando nosotros les decimos "estúpidos". Exageramos un poco, pero, hilando fino, no nos equivocamos.

Saludos.

PD: Yo tampoco le creo al Gobierno, sólo quería que argumentaran. Acostumbran a hablar asumiendo que todos tienen sus conocimientos, y no es así. Argumentaron, y bien. Pasó.
    PD2: Me metí a la página del Gobierno, y tiene varias cosas que son, pero también varias porquerías que no tienen mucho que ver con la marihuana, sino más bien con el "contexto del acto de drogarse", en donde no sólo se consume marihuana (hablo pa los monos. Acá la mayoría ha dicho que consumen solos sólo marihuana).
    PD3: El Gobierno no dice en esa propaganda que la marihuana mata, ¿o sí? (Hace tiempo que no lo veo, y no me lo aprendí de memoria. Sólo me reí un rato).

7. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    solo una pequeña aclaracion para GanjahStreet

la marihuana no cura enfermedades, en casos medicos solo alivia dolor, pero no cura

y para el post de la propaganda del gobierno...cuando salio en la tele me rei mucho, no importa lo que pienses eran divertidas igual

8. la gran mentira del CONACE, está en su frase "vuelve a ser inteligente"...por que nunca volverán a serlo, o bien nunca lo fueron :p
    No cura enfermedades, de dónde sacaste eso?? En todo caso hay un montón de medicamentos, drogas, que alivian enfermedades, los somníferos, antidepresivos, etc, y su venta sin receta médica es ilegal, ya que fuera de su uso médico los utilizan para puro drogarse y conseguir "bienestar".

Todos sabemos que consumir alcohol y fumar tabaco es igual o peor de malo..y el citarlo en este debate no presta ninguna utilidad como argumento a favor de la marihuana.

Fumar tabaco también es de "mono", hasta que se vuelve adictivo, al igual que lo que sucede con la marihuana.

9. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Para qué seguir con ofensas? si eres "inteligente" al menos demuéstralo con el respeto mínimo que se merece una persona.
    O bien muestra algún estudio que ratifique eso, sino porfavor para de ofender a quienes consumen marihuana con ese prejuicio barato.
    Te repito ya que nunca respondes mis respuestas, no está comprobado que el tabaco sea mas adictivo que la marihuana (de hecho ni siquiera está comprobado que presente abstinencia en totalidad), al contrario, el tabaco presenta mucha más adicción.

10. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como aclaración, para que no comienzes a leer de mala gana, yo también creo que el tabaco es más mierda que la marihuana.

Bien, ¿no crees que si está comprobado que el tabaco presenta más adicción (que la marihuana, supongo) está comprobado que es más adictivo que la marihuana?

Como que fue muy contradictorio eso, o te faltaron comas y puntos. De verdad no entendí xD

Saludos.

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Eeee, ahora que lo re-leí claro xD discúlpame.

Mi punto iba a que no está comprobado que la marihuana sea más adictiva que el tabaco, y que de hecho el tabaco en la práctica presenta índices muy altos de adicción.

12. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

No volverán a serlo por qué, ¿la marihuana mata tus neuronas ? :jaja:
    Saqué que efectivamente sanaba por experiencias cercanas a mi y testamentos reales :), además de los estudios de científicos.
    Puede ser que existan medicamentos que te sanen una enfermedad, pero, en un periodo mucho más largo, te envenenas tu cuerpo por químicos y salen más caros.
    Citar el cigarro tiene mucho que ver en este debate ¿por qué? el cigarro se fuma, es mucho mas adictivo que la marihuana, posee químicos que te destruyen, y lo peor de todo, es legal.

saludos :paranoico:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas