¿Que es mejor, Ser un macho alfa procreador o The nice guy? cuando conoces a una mina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ullquiorra, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    114
    pequeños saltamontes.. se los dire de una sola forma.. "SER UNO MISMO" y punto, no hay que tratar de ser otra persona o de otra forma de como son realmente..

2. bailandocontigo

bailandocontigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porlomenos para mi es mas llamativo ser una mezcla entre macho alfa y un hombre misterioso... dices ciertas cosas, otras las callas, dejas prguntas al aire, etc... al ser un macho alfa das seguridad, y al ser misterioso haces que la misma mina se acerque mas (conciente o inconcientement) solo para descubrir que es lo que ocultas... :-)

3. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    La curiosidad preñó a la gata xD.

Un Saludo.

4. bailandocontigo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asdadad terrible mala onda xD

5. Hooligan.SW

Hooligan.SW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose perro, toda son maracas, todas son iguales...a las finales, da igual como las conquistes, igual te van a cagar o te dejaran por alguien con mas dinero, nunca olvides: Las weonas solo quieren a un weon que tenga dinero para criar sus weas, independientemente si es feo,macho,lindo,guaton, flaco..

Asi que cualquier wea te servira si sabes hacerla

6. bailandocontigo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De verdad es lamentable que pienses asi, si tu te has metido con puras minas asi es wea tuya, no tienes porqe meternos a todas en el mismo saco.

7. Hooligan.SW

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he metido con minas asi..al contrario, me han contado experiencias sobre eso..y casi el 100% de los casos es asi..quien no?..si yo seria mujer, me meto con un weon con plata..cualquiera lo haria.- Son todas iguales comadre, no me vengan con weas cursis de que: No generalizes.-

Loco somos humanos, somos animales, si fuera mujer, no me meto con un pobreton de mierda por muy rico que fuese, por muy buena persona que fuese.- Quizas una wea pasajera pero pa casarme??..Que esas ilusiones queden guardaditos en su corazon.

Tengo razon o no?..yapo no me vengan con weas xd

8. bailandocontigo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    insisto, las que conoces puede que sean asi... es como cuando las minas dicen q todos los hombres son unos csm... y no es asi, hay que saber buscar y saber ELEGIR! porlomenos yo puedo decir que no soy una maraca, no soi una csm, no soi una puta ni tampoco una trepadora pa mterme con wns netamente por plata, pa eso m voi a una esquina i me prostituyo, pero no.. Creo en las personas, creo en el amor y eso se contradice en un 100% con qe las minas somos unas escaladoras cafiches .-

9. Hooligan.SW

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta sorry flaca, por muhco que lo digas...no te compro nada, aunque sé que te dara lo mismo porque es tu verdad y no nos conocemos, pero estoy 100% seguro que son todas asi, al igual que los hombres incluyendome.- Y si lo eres, sorry pero tendria que verlo con mis propios ojos y hacer un estudio de tu vida, pero creo que nadie seria capaz de semejante estupidez de estudiar la vida de una mujer a lo largo de sus años.

10. bailandocontigo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaojojaoajoa xD el dia qe conozcas a todas las mujeres del mundo Y todas sean iguales .... bueno, ahi se vera :)

11. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Gorreado cronico detected :lol:

12. Ullquiorra

Ullquiorra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja WN GRAVE DETECTED