Que es mejor un lcd o un led?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juakoazul, 25 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Como van a ser lo mismo aweonao xd....eso lo dicen los wnes ignorantes q compran un lcd o led y despues lo ponen en la casa con la antena normal, o la de cable....JAJA no tienen idea xd

Tienen q hacer funcionar los decodificadores de señal HD q vienen incorporados en los TV ( o comprarse uno si no lo tienen incorporado)....y ahi podran ver la calidad de imagen q les venden en las tiendas xD

AWEONAOS Xd

PD: es mil veces mejor la calidad de imagen de un LED....obviamente si lo sabes usar bien y utilizas el decodificador para captar los canales HD xd

2. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vale compa era la respuesta ke esperaba, voy a ir por el lado del LED, se agradece tu tiempo para responder esta pregunta ke kisas es obvio para algunos xd

3. juakoazul

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vale kompa por tu respuesta y tiempo, vamos por el LED TONCES,

4. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un led full hd de 32 se ve exactamente igual(de frente) que un lcd full hd de 32
    te recomieno el lcd sony bravia o cualquiera samsung...ahora mejor que se de la impresion que el led es mejor....mas baratos los lcd que es lo que compraria XD
    eso nomas!

5. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Jajaja me dan risa, saco de weas, dicen que es mejor led por las promociones que le hacen, pero en realidad es mejor la LCD... claro, gasta un poco más de luz, pero dura hast 5 años más que las LED convencionales, son más baratas porque "pasaron de moda" y son mucho mejores...

Perro, cuando encuentre el articulo que leí, te lo mando ;)

6. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

no teni la mínima idea de como funciona un lcd gil ql , asi que no habli boludeces

www.ivanfranco.com/plasma-lcd-led/ las diferencias se dan entre los lcd/led y los plasmas. leete antes este link

7. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un led tiene mejor contraste en comparación con el lcd, además te saldrá menos plata en tu cuenta de luz.

8. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo 5 lcd.. los LED son mejores, mejor tecnología, mas delgados, menos consumo.. en calidad he visto de todo, ahi depende la marca pq he visto mejores LCD q algunos LED, pero en general, LED lejos

9. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compa yo tengo play 3 y tengo un lcd y tuve un led pero la wea ordinaria no me gusto( era AOC) prefiero el lcd ademas con lo que te compras un led de 32 te compras un lcd de 40 oh mas, yo tengo un sony y se ve la raja la ps3( con cable hdmi) la unica diferencia del led es el ahorro de energia pq porlomenos mi lcd lo conecto al play por hdmni en full hd y si no tienes ese cable se ve feo en un led y en un lcd asique la diferencia es en precio y ahorro de luz :B (encuentro los led mas desechables osea que mueren mas rapido que los lcd) slds espero que de algo te sirva mi experiencia xd

10. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. juakoazul

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vale kompa me voy a leer este articulo ke mando te pasaste

12. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    una led solo por que consume menos ya que la calidad de imagen es la misma a una lcd saludos compaa!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas