holaaa les cuento hace un par de meses (8 ) ... me di cuenta que la chela me tenia la tipica guatita chelera y como no soy robusto ni gordito se me veia fea la wea para remediar me puse como maquina a trabajar el six pack mas los oblicuos y caderas ( y un poco el culo ... xq no ) con el tiempo de hacer 300 abdominales variados en serie pase a 500 con los meses y en menos series pero me veia al espejo y nada ... como soy porfiado segui y segui hasta que hace 1 semana me di cuenta que tengo el estomago como piedra ... impresionante mente firme y duro ... ni me la creia pero sigo teniendo la misma grasa qla en la zona entre el oblicuo y el final del abdomen ... es decir 0 marcado pero duro como piedra como mierda puedo ahora hacer que toda esa muscula salga al exterior ( llevo como 6 meses todos los dias como maquina ... con descanso en los fines de semanas )
Cardio y dieta, puedes hacer 1000 abd diarios y no tendras resultados sin ejercicio cardio vascular y una buena dieta.
si fueran tan amables y buena onda podrian darme algunos tipos de ejercicios para el soñado verano sin polera
hiit es lo mejor para perder grasa(correr 100m y trotar otros 100 por ejemplo), podrias hacer calistenia tambien si no quieres gastar plata y lo mas importante cuidar la alimentacion.
Para estética la dieta es el 1000000%; así que ojo con eso. También puedes hacer cardio, hay de muchos tipos, busca.