Qué es ser real? [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emecesmok, 18 Sep 2010.

1. pecede

pecede Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos de aqui dicen que ser real es una palabra weona... y como lo fundamentan ? pa mi weon es no saber por que tay diciendo algo y que no podai defenderlo !

2. Damian Sails

Damian Sails Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tu improvisai un rap cuando estai volao o curao nomas eris super de tocuen, si lo hacis cada vez que escuchai un beatbox en el momento que sea eri super real, si vai a pintar sobre un grafiti entero pulento, tenis que hacerlo con otro mas bacan aun porque si no, eris un fucking toy. Si vai a una tocata que cuesta 500 y tu amigo no tiene plata le pagai la entrada o te pasai con el o simplemente no entran y le decis al de la porteria en una rima media alcoholica q se meta la tocata por el orto ahi tambien eris real.
    cuando pasai solo por el territorio de tu crew rival y batallai igual aunque perdai y te arrieguis a una golpiza igual eris real, mas aun si estai rayando micros viendo quien takea mas, y le rayai el parabrisa a un micrero malas pulga y te atropela sin asco.Tambien si un dia andai con tus latas rayando unos cuantos portones y pasa la policia y se llevan detenido a tu amigo lo minimo que podis hacer es llevarle unas frazadas para que se tape en el calabozo. Bueno eso entre muchas cosas mas creo yo, demas que no todos pensamos iguales.
    Peace

3. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy del real madrid...

turum tssss!

4. Aspektos

Aspektos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a pesar de todas las weas yo igual le encuentro algo de significado, pa mi ese concepto kl de real, es el weon que no es de carton, simplemente eso, el que no anda con fecas, el que no anda con weas turbias, el kl que le gusta vacilar la vola piola y no anda con trampas kls mulas.

5. PadaW4n

PadaW4n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2

#41 PadaW4n, 14 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016