buen hincha es el que está incondicionalmente con su equipo y que si pierde lo sigue apoyando y las ganas de verlo el otro fin de semana son las mismas que cuando va ganando!!!
El buen Hincha es el qe alenta en las buenas y malas, a pesar del resultado y no anda dejando la pura caga en los estadios
para mi el mejor hincha es el q canta los 90 minutos..el q si9a a su equipo en las buenas ,malas y remalas,....el q llora por su equipo ..y el q da la cara por su equipo y no tiene verguenza de usar su camiseta en cualquier parte....
Para mi un buen hincha es aquel que alienta a su equipo en las buenas y en las malas... que no anda haciendo destrozos ni en su estadio y en estadios ajenos. que sabe que el "mas choro" no es el mejor hincha y que no anda flaiteando a sus pares. eso los diferencia de un simple delincuentes
La gente de la U se preguntaran porqué ? jamás amaran a nuestro equipo como lo amamos nosotros nos importa la nada las copas no somos exitistas como la contra q el único argumento q dan es la libertadores si no ganan las galerias estan vacias como dice la canción.
Yo no tengo plata pa ir al estadio (en cuanto a locomocion y entrada se refiere) pero siempre sigo a la Union desde ya sea radio o cuando puedo verlo en alguna casa para ver el partido. Para mi, un hincha es quien a pesar de las dificultades, sigue a su equipo por los medios que sea y siempre tenga ganas de verlo.
wena wn toy de acuerdo contigo el verdadero hinch es el q apoya a su ekipo como puede wn yo soy cruzado loco y jamas e ido a san carlos a ver a la cato porke soy de arica pero no por eso soy menos hincha q los wnes de stgo como sea veo los partidos por cdf o por net como sea la wea es apoyar y la cosa es apoyar al ekipo en las buenas y malas y no ser hincha de la hinchada como algunos por ahi weno eso noma
Un buen hincha es aquel qe esta siempre preocupado del acontecer de su equipo Qe cuando tiene la oportunidad lo va a ver al estadio, y si no puede hace lo imposible para poder ver o escuchar el partido en cualqier parte. Aquel qe apoya incondicionalmente se gane o se pierda. Y aquel qe no le importa qe si el otro eqipo rival gana o pierde porqe solo se preocupa de su equipo