¿Qué es un buen hincha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ender27, 24 Nov 2009.

1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mi un buen hincha es el que esta en todas con su club, el que por abc motivo no tiene como ir al estadio se las arregla = para ver o por ultimo escuxar por radio a su ekipo... al ke no le importa si anda bien o anda mal y es feliz con solo verlo en la cancha...

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    yaaaa y??? y tu crees ke matando eres mas hincha???
    pobre wn... con hinchas como tu estamos donde estamos

3. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el buen hincha es que el que apoya incondicionalmente a su equipo, independiente del momento por el que este pasando, pero tambien es aquel que tiene la facultad de admitir cuando el equipo rival es superior o bien hace buenos partidos, sin hacerle asco porque es "el archirival"

4. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

concuerdo contigo

5. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

este es el tipo wn que se manda caga en los estadio, despues los clausuran, asalta y machetea fuera de ellos, rayan caga en las micros y hacen destrozos...y se creen hinchas...!!!
    solo denigran el club

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esque cada persona vive distinto su fanastismo ejemploexisten diferentes tipops de hinchas!

1) El que se sienta tranquilo llega una hora antes del partido se ponde sus audifinos casi siempre con una radio o un mp3 pone la radio la sintonisa y con un audifono escucha sentado todo el partido analisis quienes son los titulares las bajas y yconla otra oreja van cachando el partido esos siempre estan!

2) El

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esque cada persona vive distinto su fanastismo ejemploexisten diferentes tipops de hinchas!

1) El que se sienta tranquilo llega una hora antes del partido se ponde sus audifinos casi siempre con una radio o un mp3 pone la radio la sintonisa y con un audifono escucha sentado todo el partido analisis quienes son los titulares las bajas y y conl a otra oreja van cachando el partido ,esos siempre estan!

2) El weon que llega asi y se dedica a puro gritar weas pa que la gente se ria pero igual le apasiona el partido , grita weas pero igual alegra la wea que webea a los jugadores les grita los tecnicos y vola

3) El pesimista el que llega casi siempre a la hora chucha la wea la caga de equipo con este dt no llegamos a ni una parte puta la wea muy temprano el partido, las cagas de pases , como se le fue la wea que es malo , tamos cagaos pero igual festeja sus goles hay con el alma despues y dice puta
    qe feo el gol d sajsaj

4) El positivo que llega al estaio ya vamos tenemos equipo tenemos que ganar yaya, la pelota pasa como a mil metros y el unico que dice uuu! casi weon vaamos que a la otra cae el gol! y cuando esta el goll lo grita con todo dice viste te dije! yaya vamos por el 2!

5) El incomprendido es el weon que casi siempre se pone en la popular en la barra que tiene una forma de ver el partido que es un poco incomprensible y se les hace llamar la barra donde saltan gritan hay el woen si tiene un mala semana se descarga son los que dicen que su pasion es inexplicable !

hay mas pero me dio paja segiir xd yo porlomenos me identifico con el ultimo xd:descansando:

8. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el buen hincha es aqel qe sigue a su eqipo incondicionalmente. qe aunqe juege en decima division siempre sera de esos colores, pierda o gane, en las buenas y en las malas

9. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Lejos lo meor asjkskajsajk

y ese punto general, ahi diste justo.

No se como hay wnes q tienen todas las camisetas, busos, alternativas, de entrenamiento, polerones, chaquetas, gorros, hasta zapatillas. me pregunto de donde sacan tanta plata, porque las originales son caritas, y las q usan no parecen falsas.
    Yo apoyo como puedo a mi equipo, voy a casi todos los partidos de local y de visita los q se me da la oportunidad.
    Me gusta la rivalidad, pero como dijiste, eso de odiar por odiar, agarrarse a caxos y toa la wea, es mas aweona q la xuxa, la wea es reirnos entre nosotros, con tus amigos de otros equipos, weiarlos y q te ween, pero hasta ahi es bkn y hasta ahi no mas.

ajkskjasjksa wena

3) Master_Rock xDDDD

yo seria un 4 asi siempre optimista.

te falto el 6

6) pendejos qliaos o asaltantes de mierda q se dedican a pelarse las weas de las otras personas cuando estos estan pendientes del partido, y q mas encima entran colaos al estadio y despues si les hacen algo se ponen a llorar.

#33 Pato., 25 Nov 2009
    Última edición: 25 Nov 2009
  10. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    el que alienta a su equipo en las buenas y en las malas

11. [Maty]

[Maty] Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyar al equipo, en las buenas en las malas, y por sobre todo, no perjudicar a tu equipo cosa que le encanta a los flaites.

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el que ama la camiseta el ekipo i defiende los colores po perrin en las buenas i en las malas , en primera o en segunda ! en el estadio o en la casa !