Un buen hincha defiende sus coloeres en las buenas y en las malas, aunque estes ultimo o primero el amor a tu equipo no varia , un hincha sigue a su equipo siempre ya sea estadio o tv , siempre defendiendolo ante todo aguante el huachi
Para mi un buen hincha apoya a su equipo en las buenas y en las malas y no mira tanto para la vereda del frente. Un hincha siente orgullo por su equipo vaya perdiendo o te en la cima. Si va al estadio bien si no puede bien también, si lo ve por tv donde sea bien si no lo puede ver y aun asi ama a sus colores y está informado igual es válido. En cuanto a las hinchadas eso es otro tema, para mi los mas wns son los que se sobran por ir mas al estadio qe otros....
el que le jura amor eterno a la camiseta , el que va al estadio sin hacer desordenes simplemente alentando a su equipo
muchos dicen que el hincha debe defender sus colores en las buenas y en las malas, pero tambien hay que considerar que el buen hincha tiene que tener una autocritica referente a su equipo.... sacando eso de hinchar, ir al estadio, etc... para mi un buen hincha es el que principalmente le gusta el futbol, por ende debe estar informado, no necesariamente del equipo a cual hincha y eso es lo que se da en este foro... todos se creen hincha de sus equipos pero en realidad para ser bueno tambien hay que saber de futbol y aca solamente saben de su propio club
n mi opinion un bn hincha es q esta hasta las ultimas alentando a su equipo vaya perdiendo o ganando... estando en el estadio... n una casa... n una cantina...da lo mismo... el verdadero hincha llega hasta a llorar de emocion cuando ve q su equipo alza una copa o simplemente cuando hace un gol! saludos y bn tema
la verdad yo me considero hincha cuando voy al estadio no me pongo con los que cantan y weas pero vivo el partido a mil, si mi ekipo gana puta bkn, si pierde pa la otra hay que tener en cuenta q los jugadores entran a dar todo como cada uno de nosotros que trabaja 12 horas diarias pero a veces no se puede y no nomas po q le vamos a hacer todos todos pero todos los jugadores que nos alegran cada fin de semana dan el 200% lo digo xq el otro dia antes del partido de cobresal con cobreloa estuve en el entrenamiento con luxito musrri y los wns tenian un corazon gigante, no se pudo ganar en calama pero son weas de futbol.... SERE YETA??? KJAkjkjJKAKJkja saludos peloteros