NA EL BUEN HINCHA ES EL K VÁ AL ESTADIO. CUANDO PUEDE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. NA DE CDF.- EN EL ESTADI OSE VEN LOS GALLOS, ahi es donde se aprecia la gente.- a veces no se puede.. xuxa k mal poh. no se pudo.. PERO POR K PA LAS FINALES LLENAN ESTADIOS,. Y KUAND OES LA PRIEMRA FECHA O 5TA FECHA DEL CAMPEONATO. ESTAN LOS K SIEMPRE VAMOS ???.-
un buen hincha es el que goza viendo un partido donde sea tv o estadio, y tambien el que actua bien donde esta jugando el equipo, para no dar mala reputacion.
el hincha de verdad es que apoya a su equipo en las buenas, las malas, a la distancia, en el estadio, con amigos, solo. como pueda ese es el verdadero hincha ya sea en el estadio, por la tele, o escuchandolo por radio sufriendo cada minuto por su equipo ante esos hinchas me saco el sombrero salu2
yo creo que uin buen uncha lleva su equipo diaria mente y cuando puede sacaro a flote lo lleva ..no importa...si ganen o n siempre..apolladolo.y siendole fiel..
io creo q un buen hincha es el que reconoce cuando el rival es mejor y simplemente sigue a su equipo sin importarle su posicion en la tabla
concuerdo con CruzadoxD , para mi el HINCHA, no es quien va mas al estadio, ni quien alumbra mas su condición de hincha. ES SIMPLEMENTE AMAR a tu equipo, en buenas y malas.... dar todo tu esfuerzo por verlo y seguirlo. Y que te de lo mismo si gana o pierde...sino la alegria enorme y la emoción que te da cuando sale a la cancha!
pero el verdadero hincha agresivo barra braa es el q pinta los postes... si no los pinta...no marca territorio...