lo que pasa es que hay wns que mesclan el futbol con la delincuencia... aparte los flaytes andan en cualquier lado.. soy curicano me cuesta mas que la cresta ir a ve rlos partidos de la UC pero junto con too mi esfuerzo la plata y dejarlo too en la galucha cada vez que voy... no me importa si ganamos o perdemos la garra se lleva en el alma
mas ke todo un buen hincha es el ke se preokupa de su ekipo y no de desmerecer a otro o celebrar sus derrotas
es el que esta siempre con el equipo en las buenas , en las malas y en las remalas... el que alienta cuando se esta perdiendo... y podran pasar muchos años sin poder ser campeon o no tener exitos pero jamas dejara a su club... cuando su equipo no se pelea nada y es el ultimo partido llena el estadio(hinchada)
Lean la columna de hoy de Bianchi, donde habla del verdadero hincha, "no ese de bombos y platillos que salta en el estadio, sino el que está dispuesto a pagar una cuota de socio y lleva a su hijo al estadio". Me gustó. Yo sé que aquí muchos son barreros y por eso se creen los dueños de los equipos, y se creen mejores que los hinchas que no van al estadio. Por suerte, eso sí, la mayoría entiende que la violencia no tiene cabida en el fútbol. Pero para mí, hinchas de verdad son los que aman el fútbol y a su equipo, vayan o no al estadio, salten o no en la gradería. Para mí ser gritón no tiene nada que ver, ¿o alguien por ser más pintamono y usar poleras que digan "te amo mi amor" significa que ama más a su polola o esposa que alguien que no lo hace? Igual creo que se ha llegado a buenas conclusiones en el tema y hay detalles que todos marcan. Hay que amar al equipo, y punto, eso es lo que te hace un buen hincha. Lo demás son detalles que dependen de la persona, de las posibilidades de la misma, de la personalidad, etc.
yo creo el futbol une a las personas y lo hace con aquellas que aman realmente el futbol como deporte y no como los weones de las "barras bravas" que lo unico que generan son conflictos y miedo yo creo que un verdadero hincha es aquel que sigue a su equipo por sobre todas las cosas le vaya bien o le vaya mal y una vez declarado hincha de un equipo no te puedes cambiar (como alguien que conosco y que ojalá lea este post) que se acabe el miedo en los estadios!!!!! que vuelvan las familias al estadio!!!!! PD: ceatolei27, de que equipo eres hincha?????
Es muy simple, si no vas al estadio no existes. el equipo necesita el apoyo en la cancha, y los que no van a alentar al equipo no tienen derecho de llamarse inchas, por que no inchan por nadie... solo son simpatizantes de la TV. yo soy incha por que de niño que asisto al estadio, e incluso viajo a ver a mi equipo, me importa poco la plata.