poser al final es aquel que quiere ser algo pero no lo es, por ejemplo aquel que quiere ser metalero culto pero conoce pocas bandas... al final de cuentas no se puede denominar poser por los gustos a nadie, pero si por su autodenominación en una "tribu urbana"
Poser es el que aparenta algo sin serlo. Creo que tanto esta zona como la de metal está llena de posers.
Últimamente gracias a la masificación de la música en Internet se pueden encontrar a estos "sujetos" que rondan en todas partes.....al final ellos son los que se engañan a si mismos mientras caen en una moda pasajera, personalmente no le doy importancia. y como dijo nihilum, hay en todo pero con otros nombres un caso común es en los videojuegos quienes son conocidos como noobs (otra notación: n00bs)
pa mi es simple la wea... yo escucho lo que quiero cuando quiero, me gusta la musica y la bacilo a mi manera, y si bien he conocido weones "poser" no me interesa apuntarlos con el dedo ni mucho menos ofenderlos, ellos en su volah y yo en la mia, si se arma conversa, bienvenida sea y en ese momento intercambiaremos opiniones, pero personalmente me carga esa para de los metaleros picao a vieja escuela que ven un "poser" y se indignan weon, es como si les metieran un aji en el culo y los webean... naaaah esa wea no va conmigo, dejen al "poser" en su poserismo, tarde o temprano se sabra si es de verda o de carton! ... en conclusion, filo con la wea dejenlos k posereen too lo que quieran weon, bacilen su volah piola! saluuudos!
para que encasillarse en una sola huea....lo que me atraiga y sea armonioso para mis oídos lo voy a escuchar........con ciertas excepciones notoriamente.