El metalero/rockero es aquel que sabe apreciar la música como lo que es, sin juzgar. eso es totalmente cierto. el término "poser" no lo uso desde que estaba en 1ero medio y eso data de hace 9 años D: creo que tienes que escuchar lo que te revoluciona las hormonas, lo que te transporta a otro lugar, lo que te hace "vibrar" >.< no lo que los demás encuentran "bacán" en fin.. creo que no hay que juzgar, cada uno en su volah xD eso D:
Los metal polera , wns que se visten y solo cachan el temas mas escuchado en las radios aunque en lo que me respecta a mi solo uso merchandin cuando me calienta mucho los temas , tambien puedo decir que esos que es escuchan un tema y nisiquiera saben lo que dice, igual si escucho un tema y me gusta , no estoy ni hay con saber si el wn que lo canta le gusta el pico o no con que el tema se a weno Listo, lo meas estas demas como dice el wn de jack Black JAJAJA
Todos hablan de tolerancia y de que estamos en una sociedad de mierda es cosa de ver lo poco tolerante que somos frente a cosas tan minúsculas que marquen una pequeña diferencia a nosotros para asumir un puesto de poder que nadie nos ah dado y dictar que es lo que se tiene que hacer, creo que todos tienen libertad de elegir su música ya que este genero es el único en la sociedad que nos entrega un poco mas de libertad.
decirle a la gente que es poser es cosa de cabros chicos, tipico de cuando tienen como 15 años. Tampoco hay que mirar en menos a la gente que solo conoce los greatest hits de las bandas que mas nos gustan, si ellos no saben mucho lo mejor que podemos hacer es enseñarles. La música buena se comparte y se disfruta.
Importa un pico lo que piensen los demas de uno y menos con la musica que escuchai , escucho la wea que quiero salgo en pelota si me da la gana filo si te dice poser son unos pwns , niai cn gente asi xd jajajaj me dan risa
Es que la vestimenta es, queramos o no, un reflejo de nuestra personalidad y lo que, queriendo o sin querer queriendo , proyectamos. Y más allá del tema del rock -pues un poser es una etiqueta casi inherente en los rockeros- este asunto de la opinión de la gente respecto a la ropa que usamos es más amplio. Por ejemplo, recién pasaba por un tema en el subforo de debate en donde se hablaban de los flaites. Basicamente el 70% de la gente opinaba que era más que nada un aspecto visual, osea, en otras palabras, un asunto de escrúpulo. Pienso que basicamente hay dos motivos por lo que la gente se viste de forma "particular" respecto a la media: 1. Directamente porque "se les canta el orto", osea porque les gusta y les da lo mismo lo que piensen los demás. 2. Porque quieren demostrar y proyectar que se encasillan en un estilo (y ahí señores tenemos al denominado Poser) El asunto de la pubertad y el tema de 'encasillar en la sociedad' tiene mucho que ver también.
Todos fuimos "Posers" Y claro, la edad influye caleta! Cuando era pendeja, onda, sus 14/15 años, me creia true Y posereaba a medio mundo por la pinta, incluso si escuchaba más de un estilo! (Si los veia con chapitas de varias weás ya era poser pa mi ) Y como me juraba chica mala, tenia que siempre andar seria, con care poto, siempre de negro, pintada de negro, incluso me corté las chascas casi pelada! Y finalmente la pinta era más importante que el contenido de mi mollera! Mientras creía, me daba cuenta del ridículo que hacia con esa actitud que era sólo apariencia y aprendí a ser yo! Espontánea, loca, disharashera y si bien, sigo vistiéndome con colores oscuros, no es por aparentar o encasillar, es porque me gusta y me veo más flaca Me acuerdo y me dá verguenza jajajaajaj que atróh! xD
Gracias POSER... vestirse como metalera con un vaso de chela y un nombre poser, es ser POSER, hacer un tema de POSERS en portalnet es ser POSER... comentarlo es más POSER... y escribir weas para criticar a un POSER, es ser más POSER... TE PRESENTO A UN AMIGO PARA QUE CONVERSEN.....jjajaja
en too caso eso es verdad... Xd pero fuera de webeo... Aca donde vivo hay tipos que se creen con el derecho de decirle a otro poser (blah blah blah...) siendo que ellos mismos son aun mas posers... Aun asi no paro de reirme cuando una vez vi a pendejitos de 14 años creyendose el hoyo del queque por andar con una polera de burzum...cuento corto le pregunte que cual era su cancion favorita de la banda; me dijo "que se yo... Solo la compre porque quiero ser true"... Y no pare de reirme wn.... Fue una respuesta tan espontanea que me dio mucha risa... Ahora bien... Es necesario vestir de negro, ser una enciclopedia rockera/metalera andante, conocer toda la discografia de una banda under de rumania y alabar a satan tu dios por sobre todas las cosas para ser considerado un truli maluli?
weon, creo que me senti identificada con lo que dijiste xDD ! y si yo igual fui poser y me averguenza de mi pasado culiao que tuve que creo que lo mantendre en secreto xD y morira conmigo xD demas que todos lo fueron posers xDD y mas ahora igual visto de negro y weas pero pa verme flaca ya que lo negro te hace ver esbelta
Jajajajajaajaja, anda un alien cabros! Hay algo que se llama COMPRENSIÓN DE LECTURA muchacho! La conoce? ahahah que me río! trataré de no reirme mucho si, que me arrugo Pobre cabro shico!... Encaminalo tu que ya eres mayor po! Nada cuesta! Si no después quedarán con el pasado que los condena Y no, dudo que sea necesario ser una enciclopedia humana y vestir de negro para ser "true" pero si creo (y esto en todo ámbito) que uno debe saber de las cosas que habla, informarse, aprender, leer etc... Y si uno no sabe, sencillamente callar y no queres aparentar... Nada más... La ropa y lo demás son weás! Eso vá en cada uno! Si te gusta vestirte de blanco y el metal, tá bien! La ropa no hará que la música suene mejor o que te miren con respeto... Eso se gana!